ACUARIO 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

Este primer trimestre del año será para que dejes de quejarte de todo lo que no te gusta y cambies lo que está en tu mano cambiar. Tienes que utilizar tu energía de forma positiva y constructiva, y te darás cuenta de que haciéndolo así te sentirás mucho mejor y a todos los niveles, y sobre todo descansarás más por las noches.
Puedes hacer obras en tu casa o cambiar las cosas de sitio, pero no servirá de nada si no empiezas por eliminar de tu vida lo que ya no te hace falta.

Olvida los problemas ajenos que te contaminan mentalmente y pídeles a esas personas que se ocupen de solucionarlos en vez de volcarlos en ti.
Es todo mucho más de lo que a veces crees, así que tómate la vida con más optimismo y sé más natural.

SEGUNDO TRIMESTRE

Este trimestre re-descubrirás el amor. No me refiero a que no haya ya amor en tu vida diaria, sino que te volverás a enamorar, puede que de una persona, de una idea, de un proyecto o de la vida misma. Sentirás esa punzada en el corazón que hace que te emociones hasta con los detalles más pequeños y captarás la gran belleza al máximo.

TERCER TRIMESTRE

Sigues en modo amor, así que disfrutarás de momentos memorables con tus seres queridos. Puedes hacer un viaje con el que habías soñado desde siempre, o terminar un proyecto que empezaste con mucha ilusión hace tiempo. Este trimestre será digno de ser vivido plenamente porque te aportará grandes enseñanzas.
No dejes de disfrutar también de los momentos de soledad, que son los que te harán apreciar más los momentos de compañía.

CUARTO TRIMESTRE

Estos meses te ocuparás de renovarte laboralmente. Puede que te apetezca o sientas que tienes que reciclarte, renovar tu preparación o estudiar algo para ampliar tus conocimientos en un campo en el que los que ya tienes se han quedado obsoletos. Sea como sea te sentirás plenamente capacitado/a para formarte y para presentar al mundo tu preparación.
Inversiones en ti, tanto a nivel cultural como físico o mental. Los meses anteriores has trabajado las emociones y ahora te toca el resto.
Disfruta de tu vida y de cómo te la planteas.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE