ACUARIO 2020

TU RUNA PARA 2020
BERKANA

El 2020 será un año muy positivo para ti. Si tienes proyectos en mente, será un año propicio para llevarlos a cabo. Tendrás mucha energía y gran capacidad de trabajo. Tus buenas ideas te traerán beneficios, pero sobre todo en este año vas a crecer como persona. Tienes muchas cosas buenas por sacar.
Utiliza tu imaginación y tu capacidad de crear de la nada para acceder a ese puesto de trabajo que deseas, y si no sabes bien qué quieres hacer, sueña con cosas elevadas, con puestos de categoría, y así podrás alcanzar un puesto medio. Si pides 10, conseguirás 7, pero si te conformas con 5, recibirás 2.
No te conformes con las migajas de la vida y exige lo que sabes que mereces. Este año puedes sorprenderte a ti mismo/a y a los demás con actividades e ideas que nadie había siquiera imaginado.
Eres alguien que se ilusiona mucho en las relaciones de pareja, incluso en la amistad. Tu naturaleza sensible te hace formar lazos profundos con los demás, pero a veces imaginas y vas más allá. La imagen que tienes de personas de tu entorno, tu pareja, amigos etc, a veces no es la real. Tiendes a dejar volar tu imaginación, a idealizar, y luego te encuentras con cosas que te sorprenden y no te gustan. Trata de conocer y aceptar tal como son a las personas de tu entorno. Te apoyan y te quieren a ti tal como eres.
A veces pones virtudes y defectos a personas que conoces quizás realmente esto solo esté en tu imaginación. Si no tienes pareja alguien cercano a ti aspira a serlo, tal vez en el trabajo, amigos o un vecino. En 2020 tendrás oportunidades para vivir un gran amor. Si estás en pareja, quizás deis un paso más, vivir juntos o incluso suenen campanas de boda.
Tú estomago y las digestiones te juegan malas pasadas. Te cuesta digerir los alimentos, tal vez tengas que cambiar tu dieta incluyendo mas legumbres y fibra. A menudo puedes sufrir digestiones lentas, pesadez estomacal. Es posible que tengas predisposición a las alergias alimentarias y no lo sabes.
Si algún alimento te sienta mal acude al médico. El elemento agua  te influye desequilibrando el sistema simpático, la vesícula biliar. Si acumulas mucho estrés es posible puedas llegar a sufrir úlceras. Vigila tu alimentación, bebe más líquido y trata de masticar más los alimentos. Te sentirás mejor. ¡Feliz año!

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!