CURSO DE TAROT: ARCANO IV, EL INICIADO O LA PIEDRA CÚBICA

¿Sabes quién eres? Tienes en tus manos un gran potencial, y puedes contar con la ayuda y apoyo de quien necesites, porque tienes la capacidad de convencer y guiar…

Pero eso conlleva un gran compromiso, responsabilidad y necesidad de firmeza. No puedes guiar a nadie al mal camino, porque tu culpa será mucho mayor que la del que es dirigido….Si pides ayuda, que sea para algo bueno y justo. Si pides confianza, ponte en el lugar de la otra persona y demuestra que pueden confiar en ti. Si pides amor o lealtad, ofrece lo mismo que pides. La piedra cúbica hace que el iniciado se sienta seguro, estable, pero el trabajo que se haga, se tiene que hacer con la certeza de hacer lo correcto.

INVERTIDA
Hablas demasiado, pero no predicas con el ejemplo. Antes de criticar o exigir a los demás que se comporten de una manera o de otra, obsérvate y corrige tu postura. Las cosas pueden irte muy bien, pero si eres más prudente y comprensivo/a, y sobre todo si te comportas de la manera que esperas que los demás lo hagan.

¿Quieres solicitar una CONSULTA PROFESIONAL al Tarot?

Facebooktwittergoogle_plus
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil