CURSO DE TAROT: ARCANO VI, LOS DOS CAMINOS

Acabas de empezar un proceso importante en tu vida, y no sabes si estás haciendo las cosas correctamente o no. En cada decisión, en cada si y en cada no, se esconde lo desechado….

Tanto si eliges un camino como el otro, lo importante es avanzar y no quedarse parado/a esperando que las cosas pasen sin más. No dudes tanto y elige desde el corazón. Lo más sencillo es mirar hacia atrás, ver de dónde vienes y darte cuenta de cuánto has avanzado desde que empezaste a caminar: Si viviste cosas que no te gustaron porque tomaste malas decisiones, dales las gracias por el aprendizaje y utiliza esa información para tomar la siguiente decisión. Confía en ti.

INVERTIDA
Parece que hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, no sales del mismo círculo y pasas una y otra vez por las mismas piedras, pisas sobre tus pisadas…Deja ya de intentar avanzar, que es momento de reponer fuerzas  y de examinar el terreno antes de dar un solo paso. No pidas tantos consejos y escúchate más a ti mismo/a, que en ti está la clave para alcanzar esa meta que tanto te interesa.

¿Quieres solicitar una CONSULTA PROFESIONAL al Tarot?

Facebooktwittergoogle_plus
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil