ARIES 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

Puede que este primer trimestre estés especialmente guerrero/a, sobre todo volverás a discusiones  sobre asuntos que pertenecen al pasado y que allí tendrías que dejar, a no ser que consideres que el tema no está zanjado y quieres terminar de una vez por todas para que se solucione o quede clara tu opinión.
Te estás planteando cambios que te hagan renacer, estás un poco harto/a de tu vida de siempre y necesitas urgentemente esa renovación, pero tienes que cuidarte de no dañar a nadie cuando cambies algunas cosas.
Te pondrás en tu sitio en el terreno laboral y serán reconocidos tus méritos, pero procura no volverte un/a prepotente ni hacer de menos a nadie.

SEGUNDO TRIMESTRE

Seguirás con ganas de pelea, pero ya no lucharás contra nadie, sino contra ti mismo/a, contra una parte de ti que no te gusta y quieres cambiar. No le permitirás a nadie que te diga lo que tienes que hacer y cómo hacerlo, pero tú si te lo dices, sin miramientos, y pasarás bastante tiempo a solas contigo mismo/a hasta que resuelvas el tema.
Nuevas estrategias en todos los ámbitos de tu vida Si quieres ser alguien nuevo, tienes que hacer las cosas de otra manera. No te gusta repetirte y huyes de la monotonía.

TERCER TRIMESTRE

Parece que ya has llegado a un acuerdo contigo mismo/a y con los demás y volverás a ser el ser sociable de siempre. Grandes inversiones de dinero, tiempo o energía en temas que hace tiempo que te interesan y por los que no acababas de apostar.
Tu salud será mejor cada día y estarás lleno/a de energía. Puede que agotes a las personas de tu entorno si tratan de seguirte…


CUARTO TRIMESTRE

Según se acerque la fecha de tu cumpleaños estarás más mimoso/a y te apetecerá compartir tus pensamientos y sueños con tus seres queridos. No te enfades si no tienen el mismo punto de vista que tú. Trata de ser más sencillo/a y no compliques la vida a nadie.
Guarda los secretos que pretendas que sigan siendo secretos…

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE