CÁNCER 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

Quieres hacer cambios en tu aspecto, pero no sabes por dónde empezar. No se trata sólo a nivel exterior, y tú lo sabes, sino que tendrás que cambiar un poco el chip para encontrarte mejor en tu cuerpo y alcanzar después la meta de la renovación exterior. Quizá tengas que tomarte la vida menos en serio, o no agobiarte tanto que no te permitas a ti mismo/a resolver las cosas que está en tu mano resolver… Tendrás que ir poco a poco, paso a paso, para no sentirte incapaz de avanzar.

SEGUNDO TRIMESTRE

Estarás especialmente creativo/a y te apetecerá escribir un libro, pintar un cuadro o bordar un mantel, ¡quién sabe! Sienes que tus manos están llenas de energía y que tienes que expresarla de alguna forma que exprese belleza y a ser posible armonía. Fluye de tu interior y no quieres ni puedes desperdiciarla. Serán meses en los que renovarás tu vestuario, tus colores o tu casa, pero sea como sea harás una bella labor y te encantará compartirlo con los demás.

TERCER TRIMESTRE

Estos meses estarás ocupado/a con los temas del amor. Parece que te enamorarás, no sé si de una persona nueva en tu vida, o quizá te re enamores de tu pareja…Hacia la fecha de tu cumpleaños planearás un gran viaje que querrás hacer con tu pareja, y la emoción de los preparativos será casi tan emocionante como el viaje en si.

CUARTO TRIMESTRE

Estos meses te agobiarás un poco por el trabajo, quizá porque no te gusta lo que estás haciendo o cómo va estancándose tu vida en el tema laboral. Tú eres una persona muy responsable, pero ahora te apetecería ser un poco más alocado/a, liarte la manta a la cabeza, dejarlo todo y empezar de nuevo. Quizá sería un buena idea, no la descartes.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE