CAPRICORNIO 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

No te sientes tan bien como esperabas estar. Parece que has conseguido algo que te interesaba mucho, y ahora que lo tienes, no te parece tan fantástico….Si este algo es una relación de pareja, habla con esa persona para que no piense que estás jugando con sus sentimientos. Si se trata de un trabajo o de una situación que te parecía la ideal, date un tiempo, y si sigues sin estar a gusto, busca una nueva opción.
Puedes recuperar dinero que ya creías perdido o ganar algún juicio que pensabas que se iba a resolver en tu contra. La vida da sorpresas…

SEGUNDO TRIMESTRE

Estos meses te volcarás en tus seres queridos porque de repente te darás cuenta de que los tenías muy abandonados. Puedes pasarlo muy bien revisando viejos álbumes de fotos o rememorando momentos de tu infancia junto a tus familiares más mayores. Serán unas semanas llenas de nostalgia, pero te darás cuenta de que has llevado la vida que has elegido y que si hay cosas que no te gustan, aún estás a tiempo de cambiarlas.

TERCER TRIMESTRE

Revisa tus contratos y los seguros de tu casa, coche, etc, porque estos meses tendrás que hacer valer tus derechos. No es que pase nada grave, pero si sientes que te tienen que indemnizar, ten claro qué reclamar.

Te pedirán explicaciones sobre algo que dicen que has dicho, pero como todo te parecerá muy enrevesado y fuera de contexto, será mejor que te dirijas al origen a pedir explicaciones y no dejes que te mareen.
Tu salud será buena, pero no estaría de más que te hicieras análisis o un chequeo para confirmarlo.

CUARTO TRIMESTRE

No quieres terminar el año sin arreglar una relación que se ha ido estropeando con el tiempo. Habéis dejado de hablar o sólo lo hacéis de forma superficial, y eso no te gusta porque tú aprecias de verdad a esa persona. No dudes en dar el primer paso y en pedirle disculpas si sientes que tienes que hacerlo. Puedes aprovechar la cercanía de tu cumpleaños o de las fiestas navideñas para organizar una reunión o evento y pedirle que te ayude a hacerlo, que seguro que le encantará la idea.
Elige el amor por encima de todo lo demás.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE