¿CÓMO ES ARIES?

21 de Marzo al 20 de Abril

Aries posee un buen carácter, pero a veces su impulsividad lo hace brusco e inconstante. Demuestra un concepto muy personal sobre el orgullo y la dignidad. Es fiel, reservado y discreto. En él se dan grandes contrastes en amor.

 

Regente: Marte
Piedras: Amatista y Rubí, para atraer el poder y la vitalidad y facilitar la memoria.
Colores: Los rojos, para estimular el fervor y la audacia y mitigar los rencores sentimentales.
Números: El 7 y sus múltiplos (desfavorables en Octubre)

Aries posee un buen carácter, pero a veces su impulsividad lo hace brusco e inconstante. Demuestra un concepto muy personal sobre el orgullo y la dignidad. Es fiel, reservado y discreto. En él se dan grandes contrastes en amor.

El planeta regente de Aries es Marte, el cual  le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Aries es un signo de Fuego, por lo que sus nativos son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.

Características negativas del signo Aries

Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amistades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes.

Hombres masoquistas y devotos, mujeres complicadas y vibrantes.

Facebooktwittergoogle_plus
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil