DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 1 DE DICIEMBRE

EL NACIMIENTO DEL ENCANTO EXTRAVAGANTE

Las personas que nacieron el 1 de diciembre son extraordinariamente energéticas. No les preocupan las convenciones, se expresan libremente y disfrutan sorprendiendo a los demás con su ingenio extravagante y seduciéndoles con su encanto. Cualquier intento para limitar su libertad no haría sino espolear su visión peculiar con determinación y renovado entusiasmo. Aunque estos individuos estén haciendo una promo de sus ideas con fervor, esto no significa necesariamente que sean combativos o amantes de la confrontación. Antes bien prefieren influir o ganarse a los demás con la fuerza incontenible de su personalidad. Es posible que en ocasiones les falte el tacto o la diplomacia, pero también irradian confianza con sus capacidades, cosa que atrae la gente de su entorno.
Sin embargo, tras esa máscara divertida y a veces superficial, se esconde una persona mucho más profunda y compleja. De hecho, algunas veces parecen tan complejas que no saben exactamente cuáles son sus motivaciones.
La personalidad diferente y divertida que presentan al mundo no es más que una manera de enfrentarse a la confusión.

Luego de una infancia rebelde, en torno a los 20 años de edad experimentan un punto de inflexión que se prolonga durante 30 años. Durante este periodo tendrán oportunidades para adoptar una actitud vital más pragmática, ordenada y estructurada. Siempre y cuando no descuiden a sus amigos y seres queridos, deberían aprovechar estás oportunidades para enfocarse en su carrera profesional. Cuanto antes se encuentra en su camino profesional y las cosas que les motivan, mejor, puesto que el trabajo puede erigirse en una faceta muy adecuada para canalizar sus talentos y su energía.
Tras cumplir los 51 años, su vida experimenta otro giro que pone énfasis sobre la necesidad de independencia y de compartir sus ideas progresistas con los demás.
Nunca deberían olvidar que son espíritus libres. Ahora bien, si logran ser un poco más diplomáticos, prudentes y conscientes de sus capacidades, descubrirán que no solo aportan luz, placer y amor a la gente de su entorno, sino que esto les sirve para proclamar su original manera de ver la vida.

Sus virtudes:
ENERGÉTICOS, GENEROSOS, DIVERTIDOS

Sus defectos:
CONFUSOS, FALTOS DE TACTO, TEMERARIOS

Su mayor reto:
SABER LO QUE QUIEREN. ENTENDER QUE CONOCERSE A SI MISMOS ES EL PRIMER PASO HACIA LA SABIDURÍA Y UNA TAREA PARA TODA LA VIDA.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE