DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 21 DE NOVIEMBRE

EL NACIMIENTO DE LA ELEGANCIA Y LA FINURA

Las personas que nacieron el 21 de noviembre aman la libertad y viven según sus propias reglas, pero también tienen un fuerte sentido de la justicia y hacen suya la misión de, ni más ni menos, cambiar el mundo.
De naturaleza aristocratica y refinada, son líderes natos que no tienen ninguna dificultad para trabajar con los mejores, ni para terminar siendo los mejores. Los individuos que nacieron este día aportan un toque de calidad en todo lo que hacen, siendo la delicadeza y el refinamiento cuestiones de suma importancia en su vida, así como la necesidad de rodearse de lo mejor y los mejores. La excelencia puede manifestarse en su pulcra apariencia, en su actitud encantadoramente estilosa, e internamente en sus ideas perfectamente adecuadas. Se manifieste como se manifieste, estos individuos siempre intentarán refinarse y mejorar, un rasgo de su personalidad que no cambiará con el paso de los años y les servirá para triunfar y ganarse el respeto de las personas de su entorno. Esto no solo responde a su capacidad para aprender de los errores, sino también a su capacidad para hacer que lo imposible parezca posible. El único inconveniente de ese enfoque minucioso y detallista es que puede hacer  que solo confíen en sí mismos y adopten una actitud demasiado seria. Corren el riesgo de perder el sentido del humor y la espontaneidad.
Hasta los 30 años de edad que es probable que estos individuos quieran experimentar y ampliar sus horizontes. Será en estos años cuando cometan más errores en su trabajo o elijan profesiones inadecuadas. En todo caso,  al cumplir los 30 alcanzan un punto de inflexión que les permite encarar la vida desde posiciones más disciplinadas, decididas y serias, lo cual garantiza que cometer al menos errores en el terreno profesional. Tienen que estar alerta para no cometer el error más grande posible: negarse la felicidad y la realización personal que derivan de la construcción de relaciones profundas con sus semejantes. Pero una vez que entran en contacto con sus sentimientos y con los sentimientos de los demás, disfrutarán de sobrado potencial para sobreponerse a cualquier situación y resolver cualquier problema – y quizá también para mejorar el mundo – gracias a su pensamiento inspirado.

Sus virtudes:
DISCIPLINADOS, ELEGANTES, INFLUYENTES.

Sus defectos:
ADICTOS AL TRABAJO, CERRADOS, DEPRESIVOS.

Su mayor reto:
APRENDER QUE ABRIRSE A OTRAS PERSONAS NO ES SIGNO DE DEBILIDAD, SINO DE HUMANIDAD.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE