DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 22 DE OCTUBRE

NACE EL AURA DORADA

Los nacidos el 22 de octubre no pueden pasar desapercibidos ni aunque quieran… Son seres llamativos, luminosos, con un poder seductor que causa admiración.

Aunque no les moleste ser el centro de atención, a veces les gustaría que se reconocieran sus logros, y no sólo esa maginificencia que se desprende de ellos. Realmente son seres inteligentes,  creativos, intuitivos y muy compasivos. La gente no sueles darle la ocasión de mostrar sus talentos porque se limitan a estar junto a ellos para poder medrar en la vida. Desgraciadamente esto les lleva a tener que trabajar el doble que los demás para poder demostrar lo que valen.
Con el tiempo los nacidos el 22 de Octubre encuentran la manera de proyectar sobre los demás ese poder que les es innato, pero cuando lo hacen, no suele ser de una manera constructiva.
Tienen un dominio de sus emociones, que si se lo proponen, también puede influir en las emociones ajenas. Es importante que aprendan a utilizar su poder personal de forma positiva y no dañen a nadie ni acaben dañandose a si mismos.
Antes de los 30 años pueden ser bastante manipuladores, pero a partir de esa edad, se abrirán al mundo y se convertirán en optimistas aventureros con amplios horizontes.

Si saben utilizarlo de manera positiva, su aura dorada se puede convertir en un gran poder sanador y creativo para hacer de su entorno y de este mundo un lugar mejor.

Sus virtudes:
SEDUCTORES, CARISMÁTICOS, EXCITANTES.
Sus defectos: 
MANIPULADORES, SUPERFICIALES, MOLESTOS.
Su mayor reto:
NO TENER EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS, ENTENDER QUE LA LIBERTAD ES LA QUE NOS HACE CRECER.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE