DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 24 DE NOVIEMBRE

EL NACIMIENTO DE LA INTRIGA

Las personas que nacieron el 24 de noviembre tienden a ser abiertas, extrovertidas de alegres. Por otro lado, suelen ejercer una poderosa influencia sobre las opiniones de los demás. Jamás evitan los problemas y los desafíos, y nada les gusta más que debatir o buscar soluciones.  La gente se siente atraída por su espíritu valiente y sus ideas excitantes, así como por el aire de misterio que le rodea.
Con independencia de la seguridad y la estabilidad que tengan, la vida de esas personas nunca estará exenta de intriga. Se manifieste en situaciones o relaciones complicadas, o en la forma de conflictos internos muy absorbentes, su vida siempre tendrá algo de admirativo cuyo desenlace parecerá incierto. Aunque en la práctica esto significa que su vida no es aburrida y es objeto de conversación entre la gente de su entorno, algunas veces se sentirán superadas por la incertidumbre, la confusión y la escasa claridad de sus metas. Ees posible que en su profesión apunten a lo más alto solo para descubrir que los sacrificios que tienen que hacer son precisamente aquellos a los que no están dispuestos. Por otro lado, pueden tener una vida social muy activa solo para descubrir que preferirían estar solos.
Hasta los 27 años de edad, esos individuos se mostrarán bastante aventureros y trataran de ampliar sus horizontes por medio de algún emprendimiento, el estudio y los viajes. Luego de cumplir los 28 empezarán a estabilizarse y se tornarán más prácticos, realistas y orientados hacia sus objetivos. A los 58 años era su vida experimenta otro giro hacia una mayor necesidad de libertad e ideas nuevas, y hacía una expresión más rotunda de su individualidad.
En todas las edades y épocas de su vida disfrutarán de oportunidades para desarrollar sus ideas y poner en práctica sus grandes planes. Ahora bien, la clave de su éxito, y el misterio que rodea su vida, no es otra cosa que aceptar ser tan tal como son unos individuos raros, creativos y valientes que nunca podrán ajustarse a los moldes establecidos porque están destinados a romperlos.

Sus virtudes:
INTERESANTES, ANIMADOS, ATRACTIVOS

Sus defectos:
CONFUSOS, EVASIVOS, INCONSCIENTES

Su mayor reto:
ENTENDER QUE TODO EL MUNDO A VECES SE SIENTE FUERA DE LUGAR. OCURRE QUE HAN APRENDIDO A DISIMULARLO, Y TÚ PUEDES HACER LO MISMO.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE