DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 26 DE NOVIEMBRE

EL NACIMIENTO DE LA SINGULARIDAD MULTITALENTOSA

Los individuos que cumplen años el 26 de noviembre  son grandes pensadores y parecen tener el mundo a sus pies. No solo son inteligentes y carismáticos, sino también creativos y capaces de alcanzar la excelencia en la práctica totalidad de profesiones. Gracias a esta increíble versatilidad, es probable que a temprana edad se hayan sentido diferentes, segregados de algún modo del resto de los mortales. Parte del problema radica en que, puesto que tienen muchos talentos y una cabeza muy inquieta, son muchos los caminos que tienen abiertos y elegir uno se convierte en una tarea inplanteable. También pueden tener dificultades para compaginar su marcada orientación lógica y práctica con aquella parte de su persona que es eminentemente creativa y fantasiosa. Así pues, en varios momentos de su vida oscilarán sin rumbo entre ambos extremos, si bien solo cuando consigan equilibrarlo se sentirán felices y plenamente realizados.
Puesto que son personas muy orientadas hacia el éxito, cuando no trabajan en pos de un objetivo pueden impacientarse y sentirse mal, de tal manera que cuanto antes se encuentra en su camino en la vida y se fije metas asequibles, mejor. Si no lo hacen, su inmenso potencial puede ser ahogado en un mar de indecisión, ansiedad e incertidumbre.
Hasta los 25 años de edad, seguramente experimentarán con muchas cosas relacionadas con su carrera profesional, y también se enfocarán en la creatividad, la aventura y las oportunidades. Ahora bien, tras cumplir los 26 se volverán más prácticos y se fijarán metas más realistas y asequibles. Esto será un avance positivo siempre y cuando no pierdan el contacto con su imaginación y su juego creativo. A los 56 años de edad su vida experimentar a otro giro hacia una necesidad omnipresente de expresar su individualidad.
Confiemos, no obstante, que en épocas anteriores hayan descubierto que la clave de su éxito radica en celebrar y utilizar su singularidad característica antes que en esconderla. Han tenido razón desde siempre, dado que no hay nunca habrá otra persona como ellos, con tantos talentos, una perspectiva tan original, la determinación y el coraje necesario para demostrar que todo el mundo se equivocaba al pronosticar que jamás alcanzarían sus fantásticas metas.

Sus virtudes:
INNOVADORES,  ÚNICOS, MULTITALENTOSOS

Sus defectos:
CONFUSOS, INDECISOS, SIN RUMBO CLARO

Su mayor reto:
CONSTRUIR RELACIONES ÍNTIMAS CON OTRAS PERSONAS. ENTENDER QUE CUANTO MÁS SATISFECHOS ESTÉN CONSIGO MISMOS, MÁS CÓMODOS ESTARÁN EN COMPAÑIA DE OTRAS PERSONAS.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE