DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 27 DE NOVIEMBRE

EL NACIMIENTO DE LA VORÁGINE

Las personas que nacieron el 27 de noviembre son torbellinos de energía, excitación y entusiasmo. Radicalmente individualistas irán allí donde su imaginación los lleve, seguramente en busca de la verdad y el conocimiento para formular sus opiniones y trazar planes. El único problema que plantea esta actitud tan abierta y espontánea es que a veces no sabes muy bien a dónde se dirige, y su entusiasmo suele imponerse al sentido común. No temen escuchar la voz de sus instintos, y aunque este enfoque intuitivo puede reportarles un éxito espectacular, también puede provocar la decepción y el rechazo. Es, pues, importante que aprendan a distinguir entre la intuición y las ilusiones, y la única manera de hacerlo pasa por intentar  conocerse mejor y ser más realistas antes de decidirse a participar de una situación. Aunque tendrán que sobreponerse a más de un revés, son individuos extremadamente resistentes dotados con un espíritu muy optimista frente a la adversidad. En cualquier caso, esta resistencia también puede volverse en su contra. Son extremadamente orgullosos y no les gusta pedir ayuda. Cabe señalar que disminuye sustancialmente sus posibilidades de alcanzar el éxito.
Hasta los 24 años de edad y por lo que respecta a su profesión seguramente mantendrán abiertas todas las opciones, dedicándose a experimentar, estudiar o viajar para ampliar sus horizontes. En torno a los 25 años alcanzan un punto de inflexión y se vuelven  más pragmáticos, enfocados y ordenados en la persecución de sus sueños y metas.
A los 55 se produce otro cambio del que emergen con una mayor necesidad de ser independientes y aventureros. Sea como fuere y tengan la edad que tengan, el secreto para desbloquear su potencial de felicidad y éxito será su capacidad para controlar su energía y dirigirla hacia una causa que merezca la pena. Cuando lo consigan, y si son capaces de pedir ayuda y consejo, estos individuos seguirán siendo vorágines de originalidad y energía dinámica, pero esta vez con un sentido del rumbo mucho más claro, y esto les impulsará hasta lo más alto.

Sus virtudes:
ENÉRGICOS, INTUITIVOS, OPTIMISTAS

Sus defectos:
IMPACIENTES, DESCENTRADOS, APRESURADOS

Su mayor reto:
ENTENDER QUE PEDIR AYUDA NO ES SIGNO DE DEBILIDAD SINO DE CONOCIMIENTO DE UNO MISMO.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE