DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 5 DE DICIEMBRE

EL CUMPLEAÑOS DE LA VICTORIA SEGURA DE SI MISMA
Las personas que nacieron el 5 de diciembre llegan hasta lo más alto en los planos personal y profesional. Aunque a veces los demás piensan que son extraños, generalmente consiguen lo que se proponen o, si no es así, se quedan muy cerca. Desde muy temprana edad, es posible que hayan evidenciado una inusual confianza en sus capacidades y una tendencia a hacer las cosas por su cuenta. Si este no fuera el caso, es posible que la vida les haya planteado una serie de reveses o golpes que hayan forzado su confianza. Sea como fuere, tarde o temprano aflorará su optimismo característico. Y es que estos individuos creen verdaderamente que cualquier cosa es posible.
A lo largo de toda su vida serán un ejemplo de lo que puede lograrse con una confianza forjada en la adversidad. Algunas veces pueden  mostrarse excesivamente confiados y poco dispuestos a escuchar el prudente consejo de los demás. Y aunque esto puede puede parece poco apropiado, también puede ser la mejor opción.
En torno a los 17 años de edad empezar a pensar seriamente en sus objetivos vitales y la impronta que quieren dejar en el mundo. Si bien es cierto que nunca deberían perder su optimismo e idealismo característicos, es importante que estos individuos se planteen metas realistas y asequibles. De lo contrario, se sentirán muy desilusionados. Escuchar los consejos de los demás podría ser clave para desbloquear todo su potencial. Cumplidos los 47 años, sus ideas se tornarán más progresistas y originales. Así pues, si han aprendido de la experiencia previa y mejorado su juicio como resultado de una observación atenta de sí mismos y del mundo que le rodea, será en estos años cuando den lo mejor de sí mismos. No es fácil ignorar a las personas que nacieron el 5 de diciembre, y generalmente caen bien. Aún cuando sus ambiciones puedan en algunos casos imponerse, sus amigos y colegas de profesión siempre les trataran con tolerancia y afecto. Lo cierto es que sienten un deseo auténtico de hacer una contribución a la sociedad y, una vez que logran enfocar su determinación y su fuerza de voluntad en una causa que les motive, sin duda encontrarán la manera de propiciar el bien común.

Sus virtudes:
SEGUROS DE SI MISMOS, ATREVIDOS, CONVINCENTES

Sus defectos:
VANIDOSOS, INCONSCIENTES

Su mayor reto:
ENTENDER QUE LOS DEMÁS SIEMPRE APORTAN PUNTOS DE VISTA DIFERENTES Y ES INTERESANTE TENERLOS EN CUENTA.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE