DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 5 DE NOVIEMBRE

EL NACIMIENTO DEL REPRESENTANTE

Las personas nacidas el 5 de noviembre siempre son el centro de atención de los grupos, y los integrantes de dichos grupos les preguntan cuando quieren enterarse de noticias o tener información sobre algún tema, no sólo porque los nacidos en esa fecha estén siempre bien informados, sino porque son los perfectos representantes o mediadores para cualquier tema.

Siempre están recopilando información y se mantienen actualizados, no porque les gusten los chismes, sino porque les gusta saber todo de primera mano y estar siempre en vanguardia. De forma esporádica estos seres se alejan mentalmente del resto porque se saturan de información y tienen que digerirla, así que si los ves perdidos en sus pensamientos, no dudes de que volverá en poco tiempo y será el mismo/ la misma de siempre.
Aunque son unos idealistas, su mente realista les impide regirse por algo que no sea su mente práctica.

Hasta los 17 años se presentarán en sociedad un tanto retraidos o enigmáticos, pero al cumplir los 18 se volverán más extrovertidos, sociables y confiados.
Esto hará que amplien sus horizontes y absorban toda la información que puedan de su alrededor. Una vez cumplidos los 48 años  se volverán más trabajadores y organizados, con una mayor conciencia de sus objetivos vitales.
La clave de su éxito, tengan la edad que tengan, no radica en saber adaptarse a su entorno y extraer lo mejor de cada situación, sino en saber controlar lo que sucede en su grupo  y dirigirlo adecuadamente.

La principal lección de vida que tienen que aprender es que mientras no sientan fascinación por su propio desarrollo personal sin por ello descuidar su relación con los demás, el enorme potencial para hacer grandes logros relacionado con su fecha de nacimiento, les será esquivo.
Cuando aprendan a conocerse mejor utilizarán sus grandes capacidades para ser más felices y ayudar a sus semejantes a serlo también.

Sus virtudes:
INQUISITIVOS, ACTUALIZADOS, HONESTOS

Sus defectos:
SE AUTOENGAÑAN, CHISMOSOS, EXCESIVAMENTE COMPLACIENTES

Su mayor reto:
CONFIAR EN SI MISMOS. ENTENDER QUE SU VALÍA PERSONAL NADA TIENE QUE VER CON LA OPINIÓN DE OTRAS PERSONAS.

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE