DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 6 DE DICIEMBRE

EL NACIMIENTO DEL DESARROLLADOR

Prácticas y con las ideas claras, las personas que nacieron el 6 de diciembre poseen un indudable talento para dirigir. De esta manera no es difícil encontrarle organizando equipos de personas o intentando mejorar situaciones o ideas para que produzcan mejores resultados.  Son las personas más buscadas cuando las cosas no funcionan, ya que su entorno valora su capacidad racional y su manera perceptiva de observar el mundo, así como el tacto con quien presenta sus conclusiones de manera que los demás se sientan motivados e introducir cambios positivos en vez de sentirse decepcionados y vulnerables.
Son individuos directos, honestos y transparentes, tanto en la vida personal como la profesional. De inmediato detectan las debilidades o los defectos de una situación y deducen cómo pueden subsanarlos, eliminarlos o mejorarlos, de suerte que se obtengan los mejores resultados posibles.
Aunque sus amigos y compañeros de trabajo se sienten muy agradecidos por sus consejos, algunas veces su deseo de interferir y controlar también puede hacer que los consideren unos entrometidos. Por ilógico que les parezca, es necesario que respeten el hecho de que algunas personas son muy inflexibles no aceptan maneras alternativas de hacer las cosas, y que por esta razón no quieren el consejo de los demás, aunque sirvan para cambiar o mejorar una situación irregular.
Hasta los 45 años de edad, estos individuos sentirán una creciente necesidad de introducir orden y estructura en su vida, y podrán pondrán énfasis en las cuestiones prácticas. Durante este período evaluarán conceptos y sistemas, y desarrollarán estrategias para optimizarlos, serán cuestiones prioritarias en su agenda.
Ahora bien, cumplidos los 46 años alcanzann un punto de inflexión que enfatiza su necesidad de independencia y también la de desarrollar una mayor conciencia del grupo. En consecuencia, se mostrarán más abiertos a las experiencias y será en estos casos en estos años cuando conseguirán el apoyo de los demás, erigiéndose en la punta de lanza de equipos integrados por personas altamente motivadas. Aunque la creatividad no sea precisamente su punto fuerte, su lucidez mental, su objetividad y su pensamiento progresista les convierte en líderes naturales con potencial para lograr resultados que sirvan para elevar su propia vida y la de cuantos se cruzan en su camino.

Sus virtudes:
PERCEPTIVOS, OPERATIVOS, REALISTAS

Sus defectos:
ENTROMETIDOS, CONTROLADORES, POCO IMAGINATIVOS

Su mayor reto:
RESISTIR LA TENTACIÓN DE ENTROMETERSE. ENTENDER QUE TODOS TENEMOS DERECHO A APRENDER DE NUESTROS PROPIOS ERRORES

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE