DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 8 DE DICIEMBRE

EL NACIMIENTO DE LA PASIÓN 

Las personas que nacieron el 8 de diciembre brillan con un entusiasmo y una energía incomparables. Su alegre personalidad llama la atención dondequiera que van pues porque su forma apasionada de encarar la vida es su rasgo más característico. No es extraño que reaccionen con gran sensualidad e intensidad emocional. Así cuando en su vida personal o profesional se presenta una oportunidad interesante, rara vez dudarán y la atraparon al vuelo. Cuando deciden comprometerse con una persona, un equipo, una idea un proyecto, estos individuos no conciben la posibilidad de hacerlo medias, ya que su naturaleza les empuja entregarse por completo. Son idealistas auténticos, personas que no cejan en su empeño por conseguir satisfacción emocional, intelectual o espiritual. Es muy habitual que su optimismo contagioso inspire a los demás les anime a salir en busca de su Nirvana particular. El problema es que la plena satisfacción que persiguen es totalmente irrealizable, y esto puede ser causa de confusión y obsesiones en su constante búsqueda de estímulos. De esa manera relajar sus expectativas de perfección y entender que el ser humano es imperfecto por naturaleza, es fundamental para su crecimiento psicológico.
Hasta los 43 años de edad estos individuos tienen la necesidad de ordenar y estructurar su vida. Deberían, por tanto, aprovechar las oportunidades que se presentan para adoptar una actitud más pragmática. Esto es así porque no siempre dirigen su energía adecuadamente, y porque su falta de buen juicio podría hacer que participen en situaciones o relaciones de tipo obsesivo destructivo.
Tras cumplir los 44 años, alcanzan otro punto de inflexión y será en este momento cuando sientan una mayor necesidad de desarrollar su individualidad.
Tenga la edad que tenga la clave de su potencial para conseguir el éxito y la felicidad radica en adoptar un enfoque más prudente y empático en las situaciones y en la relación con el otro, de manera tal que su intensa pasión no se imponga al sentido común.
En síntesis, si agregan una pizca de realismo a su extenso repertorio creativo e idealista, estos individuos sin duda encontrarán la pasión balsámica que han estado buscando durante toda la vida, y en el proceso harán muy felices a las personas de su entorno.

Sus virtudes:
ENERGÉTICOS, CARISMÁTICOS, APASIONADOS

Sus defectos:
OBSESIVOS, ADICTIVOS, IRRESPONSABLES

Su mayor reto:
ENTENDER QUE SER RESPONSABLES Y APASIONADOS NO SON RASGOS INCOMPATIBLES Y QUE DE SU COMBINACIÓN PUEDEN SURGIR GRANDES COSAS.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE