DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 8 DE NOVIEMBRE

NACIMIENTO DE LA FASCINACIÓN POR LO OSCURO

Aunque parecen muy serias e intensas, las personas nacidas el 8 de noviembre son muy progresistas e imaginativas. Suelen sentirse atraídas por esos temas que los demás consideran oscuros y que para ellos son sólo misteriosos y dignos de ser estudiados o conocidos.
Son perseverantes y muy decididos, e incansables cuando se trata de alcanzar alguna meta que se propongan, y su inteligencia les llevará a tener éxito profesional. Muchos de ellos harán fortuna y vivirán en el lujo. Cuando sus deseos de conseguir el éxito es desmesurado, pueden ser personas abrumadoras, por lo que tienen que tener siempre claro cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Es la curiosidad lo que les induce a explorar los aspectos más sombríos de la vida, siendo así que una parte de ellos querría superarse y empujar los límites de la experiencia y el conocimiento humano. Si son capaces de mantener la objetividad, serán grandes innovadores. Si no son capaces de controlarse, se pueden perder en la parte más oscura de si mismos y de la oscuridad del mundo que los rodea…

Hacia los 33 años se sentirán fuertemente atraídos por la exploración de lo poco convencional. Tendrán que darse cuenta de que por muy fascinante que parezca ese mundo, también pueden aprender muchas cosas importantes lo rutinario. Al cumplir los 34 se vuelven más conscientes de sus obligaciones y más centrados en el mundo real. Tengan la edad que tengan, la clave de su éxito radica en su capacidad para enfrentarse a sus miedos más íntimos y no tanto en el exterior. Cuando lo logren, se apartarán de la oscuridad y se sentirás atraídos por la luz. En ese momento comprenderán que el amor, la compasión y la comprensión son las cosas que verdaderamente importan en la vida.

 

Sus virtudes:
PROFUNDOS, ACTIVOS, INQUIETOS.

Sus defectos:
OBSESIVOS, EXCESIVAMENTE SERIOS, ADICTIVOS.

Su mayor reto:
DESARROLLAR EL SENTIDO DEL HUMOR. ENTENDER QUE SI SE TOMAN DEMASIADO EN SERIO, PERDERÁN EL SENTIDO DE PERSPECTIVA Y LA OBJETIVIDAD PARA EVALUAR LAS COSAS ADECUADAMENTE.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE