DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 9 DE DICIEMBRE

EL NACIMIENTO DEL HÉROE GALLARDO

Las personas que nacieron el 9 de diciembre están dotadas con una fértil imaginación. Desde la infancia se han sentido identificadas con el rol del héroe o la heroína que acude nuestra ayuda ejecutando hazañas intrépidas con valentía y para mayor asombro de todos.
Por otro lado, en la edad adulta suelen ser individuos muy energéticos que disfrutan siendo el centro de todas las miradas. Les anima la necesidad de hacer contribuciones importantes e inspiradoras al mundo. Con su imaginación, claridad de ideas y espíritu aventurero, su potencial de innovación es realmente colosal. Son líderes natos cuyo mayor desafío es tener paciencia. Y, cuando las cosas se tuercen o no discurren según lo esperado, o si la gente no escucha sus aportaciones, pierde la paciencia con bastante facilidad. Es, pues, importante que aprender a distinguir cuándo es el momento para promover sus ideales progresistas y cuándo es momento de esperar y dejar que los acontecimientos se desarrollen naturalmente. Tranquilizarse y controlar su intensidad emocional cuando enfrenta un reto es un aprendizaje fundamental para su crecimiento psicológico, así como para maximizar sus posibilidades de conseguir el éxito en los planes profesional y personal.
Aunque es posible que hayan sido muy tímidos durante la niñez, cuando estos individuos cumplen los 20 años empiezan a salir del caparazón. Por consiguiente, una vez que consiguen superar su timidez, desarrollar la confianza de sus capacidades será crucial porque esta gente ha nacido para el centro de atención. Hasta los 42 años, tendrán muchas oportunidades para encontrar maneras realistas de alcanzar sus metas. Es necesario que las aprovechen. Si no lo hacen, sus sueños de progreso de aventura nunca superarán la fase de planificación. Cumplidos los 43, su vida experimenta un giro y es posible que sientan una mayor necesidad de independencia y quieran expresar su individualidad. Tengan la edad que tengan, estos individuos tienen sobradas capacidades para desempeñar un rol de líder a su vida y en las vidas de cuantos les rodean. A pesar de su egocentrismo, si logran implementar soluciones originales y progresistas, dispondrán del potencial que necesitan para hacer una contribución real, significativa y extraordinariamente imaginativa el mundo.

Sus virtudes:
PROGRESISTAS, DINÁMICOS, ROMÁNTICOS

Sus defectos:
EGOÍSTAS, CONTROLADORES, POCO REALISTAS

Su mayor reto:
A VECES HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE EL MOMENTO OPORTUNO

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE