DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 9 DE NOVIEMBRE

EL NACIMIENTO DE LA TENTACIÓN

Muchas veces en el curso de su vida las personas que nacieron el 9 de noviembre vivirán situaciones que pondrán a prueba su determinación.
La tentación y las cuestiones morales que aquella pone de relieve serán una constante en su vida. La búsqueda de los placeres físicos y materiales es la fuerza que anima a sus individuos. En la inmensa mayoría de los casos, encuentran el equilibrio entre la satisfacción de sus necesidades y aquello que es correcto, si bien en ocasiones pueden incurrir en comportamientos moralmente cuestionables. Esto no significa que sean a morales, antes bien lo contrario, dado que son personas honestas y bien intencionadas. Ocurre que algunas veces ponen sentirse tan seducidos por el momento que pierden el sentido de la perspectiva, de lo correcto y lo incorrecto. No sorprende, por tanto, que estas personas sean propensas a correr riesgos, cosa que les proporciona el potencial necesario para llegar hasta lo más alto. Desgraciadamente no siempre saben encajar el rechazo y, en lugar de tratarlo como una oportunidad para el aprendizaje, lo más probable es que se aíslen en un mar de resentimiento y autocompasión. Aprender a ser más resistentes, por ende, es esencial para su crecimiento psicológico.

Hasta los 42 años de edad, seguramente sentirán una fuerte necesidad de expandir sus horizontes, correr riesgos y buscar nuevos desafíos. El desarrollo de una actividad más positiva les animar a buscar oportunidades que les iluminen y a descartar aquellas que puedan confundirles o desorientarles. Cumplidos los 43, su vida alcanza un punto de inflexión y se vuelven más trabajadores y prácticos, y sientan una mayor necesidad de poner orden y estructura en su vida. Cerciorarse de que no descuida en el lado espiritual de su persona ser absolutamente crucial durante estos años, ya que cuando logren conectarse con su sabiduría interior no solo podrán resistir las tentaciones que bloquean su buena suerte, sino que podrán elevarse y conseguir un éxito remarcable los planes personal y profesional.

Sus virtudes:
INTERESANTES, CURIOSOS, SEDUCTORES

Sus defectos:
MATERIALISTAS, IRREFLEXIVOS, SÓRDIDOS

Su mayor reto:
RESISTIR LA TENTACIÓN.  ENTENDER QUE LO PROHIBIDO SUELE PARECE MÁS INTERESANTE SÓLO PORQUE ESTÁ PROHIBIDO.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE