DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 25 DE ABRIL

LA ENERGÍA INAGOTABLE

Sean como sean físicamente, los nacidos el 25 de Abril, son imponentes. Llaman la atención y todo el mundo se fija en ellos. Mentalmente fuertes, son personas más interesadas en la acción que en la reflexión. Son impulsivos y valientes.
Tienen un gran potencial y son capaces de alcanzar sus metas, pero para ello tienen que encaminar y encauzar bien su gran energía.

A pesar de su inquebrantable determinación, en ocasiones pueden sabotear sus esfuerzos inconscientemente tomando decisiones poco meditadas o o correiendo riesgos innecesarios.
Si se topan con un inconveniente que les parezca un reto, raramente lo evitarán.
Son prácticos y tajantes en su actitud y decisiones. Tienen un  sentido tan claro de la forma de hacer las cosas, que es raro que pierdan el tiempo en conversaciones o divagaciones, y tomarán las decisiones con seguridad, tanta, que contagiarán a sus allegados haciéndoles creer o ver que lo que están haciendo es la mejor o la única manera de hacert las cosas.
Corren el riesgo de sustentarse sólo de lo material y alimentar poco su espíritu, prestando poca o ninguna atención a los temas espirituales o que para ellos no sean demostrables de forma tangible.
Cuando las cosas van bien, raramente pensarán que esa situación tiene un final o que algo es limitado, y cuando dejan de ir bien se sentirán extraviados o confusos por su falta de previsión….
Cumplidos los 26 años de edad, disfrutarán de oportunidades para comunicarse o intercambiar ideas, algo que expandirá su mente y los llevará a ampliar o retomar sus estudios. Deberán poner más énfasis en las cuestiones espirituales y la reflexión sobre temas no materiales, porque así se sentirán más plenos cuando vayan avanzando en su vida.
A partir de sus 56 años, tenderán a acercarse más a sus seres queridos, e incluso les escucharán más y se dejarán enseñar por ellos.
Por encima de todo, son personas que con facilidad se ganarán el respeto de los demás y cuando aprendan a controlar su impulsividad y den paso a la espiritualidad que los ayude a equilibrarse, conseguirán alcanzar todas las metas que se propongan en la vida.

Sus virtudes:
IMPONENTES, LEALES, ENERGÉTICOS
Sus defectos:
DESPÓTICOS, MATERIALISTAS, APRESURADOS
Su mayor reto:
Aprender a cultivar los asuntos del alma para ser más amable y menos irascible.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil