DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 26 DE ABRIL

LA BELLA LÓGICA

Detallistas, meticulosos, audaces y visionarios. Son plenamente conscientes de que para que un proyecto llegue a buen término, hay que planificarlo todo detalladamente, por lo que están atentos a cualquier detalle y esperan que todo se haga bajo sus directrices. Son los pilares de la lógica y el sentido común.
Trabajan tiniendo en cuenta todas las posibilidades y contingencias, no perdiendo de vista los objetivos, y en muchas ocasiones acaban liderando empresas o grandes proyectos. Son muy admirados por su fiabilidad, efiiciencia, iniciativa e independencia.  Tienen una gran confianza en si mismos, pero corren el riesgo de volverse demasiado rígidos y no tener en cuenta las opiniones ajenas, lo cual puede llevarles a la soledad. Es conveniente que aprendan a respetar la diversidad de opinión.

Hasta los 25 años se dejarán dominar por la testarudez, pero a partir de los 26 serán más flexibles y aprenderán a comunicarse mejor con los demás. A partir de los 56, se acercarán más a su familia y seres queridos y escucharán más y mejor.

Durante toda su vida tendrán que aprender a que su devoción por la lógica y el orden no los alejen del amor, ya que corren el riesgo de no expresar sus sentimientos por no poder ejercer el control absoluto sobre ese campo… Es importante que comprendan que el perfeccionamiento propio no es el único camino hacia la felicidad y la plenitud. Para llegar a sentirse mejor en todos los aspectos, tienen que aprender de la diversidad y de las incongruencias de los demás, porque así se sentirán más acompañados y felices.

Sus virtudes: 
LEALES, CONFIABLES, INDEPENDIENTES.

Sus defectos: 
AISLADOS, TESTARUDOS, CONTROLADORES.

Su mayor reto: 
APRENDER A TRABAJAR CON LOS DEMÁS PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO, Y NO SÓLO LA MAYOR PRODUCTIVIDAD.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE