DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 27 DE ABRIL

LA PLENA CONFIANZA

Son personas introvertidas que en muchas ocasiones prefieren su mundo interior a la relación con los demás. Les gusta pasar tiempo en soledad, pero una soledad elegida por ellos no les hace sentir solos en absoluto. Están tan seguros de si mismos que no necesitan la aprobación de los demás. Aunque les guste estar solos, cuando participan de los grupos sociales son encantadores.
Son muy intuitivos.
Aunque puedan ser considerados anti sociales, la verdad es que son personas compasivas y generosas que no dudarán en ayudar a quien lo necesite. Cuando están integrados en un grupo, es cuando demuestran lo que valen.
Tienen un gran sentido del humor, y las personas que los han considerado raros al verlos aislados, son las que más se sorprenden cuando ven cómo se desenvuelven en grupo, ya que pueden convertirse rápidamente en el centro de atención por su creatividad y su chispa.
Cuando ellos se vuelcan en los demás y ven que su respuesta no es la adecuada, se amargan y tienen tendencia a volver a aislarse del grupo. Tienen que luchar contra ese sentimiento de amargura y seguir abriéndose a los demás.
Son reflexivos, con tendencia a buscar el conocimiento en cualquiera de los ámbitos.
Pueden sentirse tentados por los extremismos y los fundamentalismos, y su carácter idealista les hará ver gigantes en lugar de molinos, pero no deben dejarse llevar por esas ilusiones, porque no les dejarán crecer psicológicamente.

Entre los 24 y los 54 años, tendrán más necesidad de comunicacióin y buscarán la compañía de personas afines, y será un periodo más fructífero y feliz. Aprenderán cosas nuevas y serán capaces de demostrar sus habilidades.

Son innovadores, creativos, y capaces de plasmar ideas que capturan en sus inmersiones en lo superior, en el espíritu del Universo.

Si  son capaces de vivir en el presente, cosecharán un éxito considerable y mejorarán sus vidas y las de los demás.

Sus virtudes:
ENCANTADORES, DELICADOS Y LEALES.
Sus defectos:
SERIOS, TÍMIDOS Y TOZUDOS.
Su mayor reto:
ENTENDER QUE AUNQUE TRABAJEN SOLOS, COMPARTIR SUS IDEAS LES PUEDE HACER MÁS FELICES A ELLOS Y A LOS DEMÁS.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil