DESCUBRE CÓMO ERES SI NACISTE EL 28 DE ABRIL

NACE EL DIRECTOR, EL JEFE

Cuando decida qué quiere hacer con su vida, nada podrá detenerlo. Puede alcanzar todas las metas que se proponga. Imponente presencia, carácter motivador en todos los aspectos y con gran carisma. La vida es una danza, una orquesta, y ellos son los directores.
Es uno de los individuos más centrados de todos los días del año, y tiene las cosas tan claras que nunca abandona antes de ver la luz al final del túnel.

Los demás son capaces de reconocer  su fortaleza y su fiabilidad y confian en ellos en momentos de crísis. Toman rápidamente el control y animan a los demás a que adopten una actitud positiva y activa. Procuran ser siempre honestos y así actúan con todo el mundo. Algunas personas pueden pensar que son ariscos y un poco bruscos, pero simpolemente son precavidos y no quieren crear sensación de favoritismo entre la gente que los rodea.

Rara vez dejan de avanzar hacia la meta marcada, y cuando los demás dudan o se desaniman, ahí están ellos para empujarlos hacia adelante. Son capaces de comprender los miedos y los sentimientos de los demás, por lo cual son muy apreciados como líderes ecuánimes. Algunas veces son muy testarudos, pero eso se debe al miedo a no ser necesitados. Deberían aprender que los líderes, los padres y los guías, deben ser personas que saben depositar su confianza en los demás y los ayudan a descubrir las herramientas que necesitan para desarrollarse.

Deben prepararse  en tareas de diferentes campos para desarrollarse plenamente fuera del ámbito familiar, porque tienen la suficiente capacidad para aprender todo lo que se les ponga delante.

Desde los 23 años a los 53 avanzarán por la vida a una velocidad creciente. Descubren intereses nuevos, aprenden nuevas habilidades y se comunican mejor con su entorno. Si aprenden a utilizar todas las herramientas adquiridas, podrán alcanzar fácilmente sus sueños.

Sus virtudes:
RADIANTES, DE IDEAS CLARAS Y CONFIABLES
Sus defectos: 
BRUSCOS, INFLEXIBLES Y EXCESIVAMENTE PROTECTORES
Su mayor reto:
APRENDER A DELEGAR Y ENSEÑAR A LOS DEMÁS A QUE CONSIGAN LAS HERRAMIENTAS PARA SER FELICES.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE