ESCORPIO 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

Quieres un año diferente del que acabas de terminar, y eso hará que te replantees muchas cosas, entre ellas tu relación de pareja, tu trabajo o tu lugar de residencia. Parece que te sientes estancado/a y necesitas dar un giro a tu vida antes de explotar de forma incontrolada.
Estos primeros meses serán una toma de contacto con esa nueva realidad, y los utilizarás en gran parte para revisar esas partes de ti que ya no te gustan y para crear una estrategia que te permita empezar la transformación.
No se lo contarás a nadie porque no quieres que traten de quitarte la idea de la cabeza. Pasito a pasito, seguro que llegas lejos.

SEGUNDO TRIMESTRE

Te buscan para empezar discusiones o tratan de que te pongas de un lado o del otro, que muestres tu afinidad, pero tú no quieres hacerlo porque sientes que con ello malgastas la energía que necesitas para resolver tus propios asuntos. Di no cuando quieras decirlo y no te sientas mal contigo mismo/a por haber aceptado implicarte o decantarte por algo o alguien cuando no deseabas hacerlo. No dejes que jueguen contigo y planta cara desde el primer momento.
Tienes de tu lado la razón, y sabes que ese es un poder seguro cuando es utilizado por manos sabias.

TERCER TRIMESTRE

Estás cerrando tu círculo de amistades y no dejas que entre nadie más. Puedes sentirte solo/a veces, pero sientes que vale la pena estarlo porque así disfrutas más cuando estás en compañía.
No soportas los lugares ruidosos ni la gente vulgar, así que elegirás con cuidado dónde ir y con quién compartir tu tiempo. Como no te apetece discutir ni tratar de defender tus ideas, preferirás hablar del tiempo o no hablar de nada, limitándote a escuchar y sonreír…
Puedes tener grandes ideas que cambiarán tu futuro de forma radical, sobre todo en el aspecto laboral.

CUARTO TRIMESTRE

Este último trimestre será de éxito total. Parece que tu trabajo de todo el año dará por fin sus frutos, y además de compensarte económicamente, te sentirás en plena forma a nivel mental y personal.
Tu pareja, en caso de que la tengas, estará a tu lado por amor, pero tiene sus propias ideas, así que no trates de que participe más de lo que esté dispuesta de forma voluntaria.
Puedes practicar tus artes dialécticas con algún adversario digno.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE