LEO 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

Serán meses de encuentros y reencuentros. No quiere decir que todos sean buenos y agradables, pero te permitirán elegir y darte cuenta de cómo son las personas de tu entorno. Puedes recibir visitas inesperadas que se cruzarán ante tu puerta, y quizá tengas que dar más de una explicación a unos u a otros…
No te apetecerá estar presente en todas las reuniones familiares que se organizarán, pero tendrás que ser diplomático/a y tratar de no molestar a nadie.
Tu vecindario estará bastante molesto, tanto por obras como por ruidos o por interferencias en tu privacidad, así que ponte en tu sitio desde el principio para que tengan en cuenta tus necesidades.

SEGUNDO TRIMESTRE

Ofertas de trabajo y proposiciones de asociación. Estos meses te replantearás tu vida en algún aspecto importante, pero quizá sólo lo hagas para tomar después la decisión de quedarte como estabas.
Cuando falten pocas semanas para tu cumpleaños te apetecerá mucho organizarte un viaje, el viaje de tu vida, o buscar la casa de tus sueños, o hacer algo que te haga sentir mucho mejor, que marque un antes y un después.

TERCER TRIMESTRE

Estarás un poco bajo/a de energía, pero poco a poco irás remontando, y hacia mitad del trimestre te sentirás en plena forma. Necesitas reencontrarte con tus amigos del pasado para hacer recuento y revisión de los años vividos hasta ahora y para reconocerte a ti mismo/a.

No te apetecerá dar explicaciones, así que cada vez que alguien se interese – o trate de indagar – en tu vida y tus decisiones, le pararás en seco.  Puedes retomar antiguas aficiones que pensabas que se habían quedado en el pasado.


CUARTO TRIMESTRE

No te pareces a ti mismo/a. Estos meses tendrás la sensación de que vives la vida de otra persona, y te costará retomar tu manera de hacer las cosas. Es algo extraño que no sabrás de dónde surge, pero no te preocupes, que el universo te regala una nueva forma de ver y te acostumbrarás a ese nuevo yo o ese nuevo enfoque.  De todos modos te darás cuenta de que tu imaginación es mucho más activa y que te permite dibujar en tu mente antes de plasmar en la realidad, así que antes de tomar decisiones equivocadas, diseña la escena y elige con tiempo.



 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE