LIBRA 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 


PRIMER TRIMESTRE

Serán meses en los que dudarás de todo, o de casi todo. Quizá no sepas qué elegir, qué camino tomar, cómo responder ante situaciones concretas o quién te conviene y quién no. Esperarás que te den consejo, pero nadie más que tú puede estar en tu cabeza ni en tu corazón.
Toma notas de las que cosas que vayas pensando, sintiendo o viviendo, y relee después lo escrito, que probablemente te ayudarás a ti mismo/a sin darte cuenta.
No es momento de ayudar ni aconsejar a los demás, sino de ocuparte de los asuntos que realmente ocupan tu mente.

SEGUNDO TRIMESTRE

Ahora tienes todo bastante más claro, y aunque tus decisiones no le gusten a todo el mundo, tendrán que aceptarlas ya que las habrá vuelta atrás por tu parte. Estás cansado/a de sacrificarte por los demás, sobre todo por algunas personas que después no hacen nada por ti. Pones fin a algunas relaciones que amistosas o amorosas en las que tú eras el/la más implicado/a y en la que los demás simplemente se dejaban hacer…
Puede que dejes el trabajo que hacías hasta ahora y que decidas incluso cambiar de profesión.

TERCER TRIMESTRE

Después de hacer limpieza en tu entorno, tendrás mucho más espacio para llenarlo con las actividades o las personas que realmente te importan. Te alegrarás mucho de las decisiones que tomaste hace unos meses y te verás compensado/a con la reaparición de personas de tu pasado que se habían alejado de ti porque ya no eras quien ellos tanto apreciaban. Despiertas de un mal sueño y llegas a tu cumpleaños con una gran energía y satisfacción personal.


CUARTO TRIMESTRE

No bajes la guardia para que tu espacio y tu tiempo no se vuelvan a llenar de vampiros energéticos. Tienes un imán que atrae a muchas personas diferentes, pero entre ellos hay algunos que más te valdría que se quedaran fuera. Ya has aprendido a detectar la falta de empatía, lealtad y compromiso, así que hazle la ficha a cada uno antes decidir si los quieres cerca de ti o no. No formes parte de grupos que no te aportan nada solo porque te lo pidan o te adulen. Eres un ser luminoso y tratarán de aprovecharse de esa luz.



Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE