MASAJE ERÓTICO

Disfruta de esta antigua fórmula para enriquecer tus relaciones sexuales y dar un toque especial a los masajes de pareja.

Por medio del sentido del olfato podrás conseguir el estado de ánimo que más convenga a tus necesidades, ya que cada olor actúa en nuestro cerebro de una forma diferente, ayudándonos, si se hace de la forma adecuada, a generar formas mentalespositivas, a relajarnos, excitarnos, tener más iniciativa, a ser más activos, etc, etc.

Ingredientes:

  • – 3 gotas de aceite o esencia de Rosa
  • – 2 gotas de Patchouli
  • – 3 gotas de Sándalo.

Pon las esencias en 30 ml de aceite de oliva, jojoba, germen de trigo, o cualquiera que tengas a mano. Entibiar el aceite antes del masaje, utilizar suficiente cantidad como para que las manos se deslicen suavemente. Respira tranquila y profundamente mientras aplicas el masaje. Intenta vaciar la mente de pensamientos y no pienses si lo haces bien o mal. Déjate llevar. Permite a tus manos que recorran el cuerpo de tu pareja con tranquilidad, sin prisa, sintiendo la piel entre tus dedos.

Puedes poner un poco de tu aceite en platito y dejarlo bajo la cama, o usarlo también en un quemador de vela poniendo unas gotas del aceite en el recipiente con agua.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!