MASAJE ERÓTICO

Disfruta de esta antigua fórmula para enriquecer tus relaciones sexuales y dar un toque especial a los masajes de pareja.

Por medio del sentido del olfato podrás conseguir el estado de ánimo que más convenga a tus necesidades, ya que cada olor actúa en nuestro cerebro de una forma diferente, ayudándonos, si se hace de la forma adecuada, a generar formas mentalespositivas, a relajarnos, excitarnos, tener más iniciativa, a ser más activos, etc, etc.

Ingredientes:

  • – 3 gotas de aceite o esencia de Rosa
  • – 2 gotas de Patchouli
  • – 3 gotas de Sándalo.

Pon las esencias en 30 ml de aceite de oliva, jojoba, germen de trigo, o cualquiera que tengas a mano. Entibiar el aceite antes del masaje, utilizar suficiente cantidad como para que las manos se deslicen suavemente. Respira tranquila y profundamente mientras aplicas el masaje. Intenta vaciar la mente de pensamientos y no pienses si lo haces bien o mal. Déjate llevar. Permite a tus manos que recorran el cuerpo de tu pareja con tranquilidad, sin prisa, sintiendo la piel entre tus dedos.

Puedes poner un poco de tu aceite en platito y dejarlo bajo la cama, o usarlo también en un quemador de vela poniendo unas gotas del aceite en el recipiente con agua.

Facebooktwittergoogle_plus
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil