CÓMO RECORDAR E INTERPRETAR TUS SUEÑOS

Muy pocos saben cómo descifrar los mensajes que ocultan sus sueños. Ahora tienes la oportunidad de entender lo que te dicen y mejorar tu vida de inmediato.


Es muy importante que tengas junto a tu cama un cuaderno y un bolígrafo, y que en cuanto despiertes apuntes cualquier cosa que recuerdes de tus sueños. No importa si son pequeños detalles, pero toma nota, porque en cuanto pongas un pie fuera de la cama, probablemente te olvidarás.

Cada noche haz un pequeño ejercicio antes de irte a dormir. Cierra los ojos visualízate a ti mismo/a acostado/a, tapado/a, relajado/a y feliz. Observa cómo duermes plácidamente y siente que entras en tu propia mente para ver qué está pasando allí, como si entraras en una sala de cine y observaras la película,  pero sin sentarte a verla.

En unos segundos abre los ojos y deja de visualizarte. respira hondo, relájate, y vuelve otra vez a visualizarte durmiendo.
Repítelo cada noche dos o tres veces, y en pocos días te resultará muy sencillo conectar con tu subconsciente, y cuando estés dormido/a, serás como el actor y el espectador a la vez, y además de poder recordar tus sueños con facilidad por la mañana, podrás hacerte preguntas mientras duermes, y así saber a qué se debe lo que estás soñando o qué intenta decirte tu subconsciente a través de los sueños.

No olvides apuntarlo todo antes de levantarte.

Facebooktwittergoogle_plus
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil