MINERALES MÁGICOS: MALAQUITA

MALAQUITA

La malaquita es un mineral que ha de ser tratado con precaución debido a su enorme poder, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo.
La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.
Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades.
Mentalmente te ayuda a ir al centro del problema con intuición y comprensión. Fortalece la capacidad de absorber y procesar la información.
Puedes usarla de diversas formas. Sobre el plexo solar para equilibrar los chacras corazón y ombligo y absorber energías negativas. Como elixir has de tener cuidado en utilizar rodados y hacerlo de forma indirecta y, para ayudar a la curación, llévala en la mano izquierda o sobre el tercer ojo.

En cuanto a sus beneficios, se considera que la malaquita amplifica las energías positivas, haciendo que las energías espirituales lleguen al planeta. Es, sin duda, una piedra protectora, ya que se encarga de absorber las energías negativas que ensucian nuestra alma. La malaquita también absorbe la contaminación del plutonio y te protege de la radiación; así como la contaminación electromagnética. Limpia y activa tus chacras, y sintoniza con la malaquita, tu guía espiritual. Si decides colocarla sobre el tercer ojo será capaz de visualizar cosas. En cambio. Sobre el corazón te dará armonía y equilibrio, mientras abre el amor hacia el resto.

En lo que respecta a los beneficios piscológicos de la malaquita, esta piedra te permite vivir con mayor intensidad sin miedo a los errores.  Serás capaz de gestionar las emociones y los sentimientos profundos, tener la valentía de romper vínculos no deseados y responsabilizarte de tus actos. De este modo te desinhibirás de tus presiones. Elimina la timidez y trabaja tus amistades. Además, esta piedra te ayudará a tratar problemas psicosexuales. A nivel mental la malaquita va directa al centro de tus problemas para que seas capaz de gestionarlos. La piedra también es capaz de aliviar alteraciones mentales como las propias enfermedades. De este modo te convertirás en alguien más observador capaz de afrontar situaciones, a priori, complicadas. Emocionalmente conseguirás mejorar tus estados de ánimo, estimular tus sueños y tratar procesos de sanación.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!