MINERALES MÁGICOS: SHUNGITA
SHUNGITE – SHUNGITA
La shungita es un mineral único y forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era.
La shungita es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Sólo se encuentra en la región rusa de Karelia. Se está estudiando para utilizarlo en nanotecnología y en la lucha contra el cáncer. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética.
El agua filtrada con shungita mejora el estado general disminuyendo el estrés.
Los minerales de la Nueva Era, al tener una alta frecuencia, comparten la particularidad, de acelerar los procesos tales como la liquidación del karma, la descarga de conflictos y de bloqueos. De alguna manera nos ayudan a ver más claro lo que sucede en nuestra vida.
A este mineral también le llaman “la piedra inteligente” o “el agujero negro”, ya que atrae la energía electromagnética. Por eso, se utiliza para neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean (ordenadores, móviles,…). Esta piedra negra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. Es útil para reactivar la inteligencia celular, aliviar el dolor corporal y desbloquear los centros energéticos.
Ayuda a adaptarse y ajustarse a las nuevas frecuencias que se presentan a la esfera de la tierra, ya que muchos comienzan su ascensión hacia los reinos superiores de existencia.
Tiene capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, inducir la recuperación, estabilizar, sanar y promover el crecimiento de todos los organismos vivos. También purifica el agua de casi de todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos.
Brinda una fuerte conexión con la Tierra, lo que hace que sea una buena ayuda para enraizar. Sin embargo, no sólo abre y estimula el Chakra Base, sino que también, provoca la apertura y la estimulación del Chakra de la Tierra.