MINERALES MÁGICOS: SODALITA

SODALITA

La sodalita te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación.

La sodalita es una de las piedras más importantes del tercer ojo, aunque se utiliza también en el plexo laríngeo para activar las facultades de expresión oral y corporal, por este motivo es muy utilizada por oradores, actores, estudiantes en época de exámenes, etc.
Estimula la mente, ordena pensamientos confusos y nos ayuda en la concentración.

Con sus bandas azul «aguadas», y bastante distinta del Lapislázuli, es de todas las piedras azules, la que tiene más densas vibraciones.

Ayuda a comprender los problemas ajenos y es útil en conflictos con el ego y en los relacionados con la figura paterna.

Con ella podemos realizar nuestros objetivos.

Asiste a los soñadores, quienes no siempre tienen sus pies sobre la tierra, ayudándolos a adaptarse a la realidad.

Despierta los mecanismos de curación que todos poseemos. Se la recomienda en relaciones afectivas basadas en sentimientos de posesión y en separaciones dolorosas.

En meditación, ayuda a liberarse de viejos esquemas y dogmas espirituales, mientras que sus estrías blancas simbolizan la luz que llega para reorganizar los pensamientos.

La sodalita ha probado ser beneficiosa para el sistema nervioso, brindándonos equilibrio y tranquilidad. También en trastornos pulmonares y en dolores de estómago.

Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
Es un mineral excelente para la mente ya que elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales.
Psicológicamente aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la auto aceptación y la confianza en uno mismo.
Colócala en el lugar más apropiado y llévala puesta largos periodos de tiempo. Muy útil encima de los ordenadores para bloquear sus emanaciones.

Color: azul, blanco gris o verde

Está piedra está indicada para personas egocéntricas y les ayuda a ponerse en lugar de los demás y a comprenderlo. Es útil en los problemas con el ego y en los relacionados con el arquetipo del padre. Recomendada para enfermedades relacionadas con los huesos. Despierta los mecanismos de auto curación. Abre los chakras basal y del plexo solar. Facilita el compañerismo y la solidaridad.

Número asociado: 4

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!