NO CREERÁS LO QUE LAS LÍNEAS DE TUS MANOS SABEN SOBRE TI

¿Te gustaría leer la mano, pero no sabes nada de la quiromancia? Nosotros te lo ponemos fácil. ¡Tu mano dice mucho de tí! 

EL CARÁCTER. MANO DERECHA

Línea de la vida :
Indicaría: fuerza vital, capacidad de superar obstáculos y enfermedades. Se suele creer que su largo indica los años a vivir, pero no es así. Si es larga y gruesa indicaría fuerza y vitalidad. Si es corta y débil, señalaría predisposición a enfermedades, fragilidad. Si la  es de color roja podría significar carácter efusivo y sexual.

Línea del corazón :
Hace referencia a la capacidad de amor, a los afectos, la sexualidad, las alegrías, emociones, engaños, depresiones. Si es larga y sin interrupciones indicaría fidelidad de pareja. Si es de color rojo y profunda señalaría apasionamiento, si esta fuertemente trazada hablaría de alguien afortunado en el amor. Si presenta interrupciones, islas, astillas señalarían una vida afectiva difícil, cambiante, engaños.

Línea del destino:
Mostrarían cuánto influyen los hechos en tu vida. Si es profunda podrías controlar más tu destino. Si cambia de dirección o tiene interrupciones, señalaría una vida con cambios radicales que no se pueden prever ni controlar.

Línea de la cabeza :

Está asociada con el talento, los pensamientos, la capacidad, la inteligencia. Si está bien trazada y es profunda señala a alguien muy inteligente. Si es débil o corta podría señalar a alguien con capacidades mentales limitadas. Cuanto más recta, más realista sería la persona y cuanto  más profunda, más memoria reflejaría. Si presenta muchas curvas hablaría de alguien superficial, que no puede mantener mucho tiempo su atención.

Línea del amor :
Señalaría el número de relaciones serias en la vida de esa persona. Cuanto más cercanas se encuentren del dedo más tarde se concretarán esas relaciones.

¿QUIERES SABER QUÉ DICEN DE TI LOS MONTES DE TU MANO?

Facebooktwittergoogle_plus
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil