NUMEROLOGÍA: TU NÚMERO FALTANTE

Si al hacer los cálculos con tu NOMBRE Y APELLIDOS te das cuenta de que algunos nùmeros se repiten y otros FALTAN, busca en esta lista tu NÚMERO FALTANTE y aprenderás algo más sobre ti.

1
Te falta el esfuerzo necesario para derribar las barreras que te ponga la vida. Puede que las barreras te las pongan tus padres, para seguir tu vocación, o tus amigos, o tu pareja, o tú mismo/a. Si ejercitas tu voluntad podrás derribarlas, pero si las dejas y no te ocupas de ello, cada vez se volverán más fuertes y te encontrarás en un búnker del que te costará salir. Deja de lado tu complejo de inferioridad o tu necesidad de satisfacer a los demás y lucha por tus propios sueños y deseos.

2
Debes vencer la tendencia  a la impaciencia. No esperes resultados más rápidos a tus esfuerzos. Trata de cooperar y no seas tan rebelde. Trata siempre de ser puntual en tus encuentros o compromisos o acabarán pensando que eres una persona arrogante e irrespetuosa. Debes aprender a perdonar y tratar de olvidar observaciones hechas por otras personas. Evita ser un imitador. No tengas miedo ni tengas lástima por ti mismo.

3
Tienes una gran necesidad de expresión, pero recuerda que tienes que formarte bien en todos los aspectos: música, literatura, arte, etc, para poder hablar con conocimiento. Ningún experto cae del cielo. Para evitar la irritabilidad busca aficiones que te hagan sentir feliz, que te produzcan alegría.

4
No soportas los trabajos que te hagan sentir inferior. Tienes que cuidar tu salud, sobre todo si haces trabajos rutinarios o que requieran una concentración constante y específica. Pregúntate a ti mismo si eres vago o indolente y busca labores con las que te sientas motivado, pero no sólo trabajos fáciles. Tienes que marcarte metas que te hagan superarte poco a poco.

5
Te gusta demasiado el sexo o la gratificación de los sentidos carnales. Si es así, trata de controlarte. No huyas de las experiencias de la vida, porque aprenderás muchas cosas imprescindibles, que al fin y al cabo a eso venimos, a aprender. Tienes dotes imaginativas y creativas, pero a veces te da pereza expresarlas. Aprende del mundo en el que vives la virtud de la compasión y no pienses que algunas situaciones son indignas de tu nivel cultural o social.

6
Tienes que hacer arreglos en tu vida y a tu alrededor. Ajústate a tu medio ambiente y trata de conocer tu propia personalidad. A menudo tienes la sensación de que tu entorno entorpece tu desarrollo a nivel económico o intenta poner barreras a tu libertad. Arréglalo o adáptate. Tu sensación de falta de tiempo te puede agobiar, pero tienes que aprender a gestionarlo para no agobiarte. Tu necesidad de amor te vuelve a veces un poco dictatorial, adáptate a la gente que te rodea y busca tu espacio de forma amigable.

7
Este es el número del misticismo. Si te falta, puede significar que estás en contra  de la creencia en todo lo que no es palpable o medible de alguna manera. Puede que reprimas tus emociones y esto te dañe. Puede que tengas miedo a ser rechazado o criticado por lo que sientes.
Trata de estudiar algo sobre ciencias ocultas o espiritualidad para darle a tu alma la ocasión de asomarse y brillar.

8
El número de lo material. Si no lo tienes, puede que tengas demasiado miedo a la pobreza, a sufrir problemas materiales, y esto puede hacer que te agobies fácilmente. También puede ser al contrario, que no tengas en cuenta los temas materiales y vivas tu vida sin rumbo fijo. Trata de evitar los extremos. Recuerda los consejos del Buda: primero alimenta el cuerpo y después alimenta el alma.

9
El número de la cualidad emocional. Su falta te puede convertir en una persona fría o poco amable. Recuerda que ser amable quiere decir digno de ser amado. Trata de demostrar el aprecio que tienes hacia los demás y no des las cosas por sabidas. Todos necesitamos saber que nos quieren y que nos lo digan. Si hace una buena obra, no pienses en el beneficio que puedes obtener de ello. Ponte en el lugar de los demás.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!