PEREGRINO, la novela

¡Por fin he publicado mi novela, PEREGRINO!
Tras dos años de trabajo, ya está disponible.

¿Qué haces cuando tu vida da un giro inesperado? Hay ocasiones en que tienes que comenzar de nuevo, mirar desde otra perspectiva y seguir avanzando. André tiene que tomar decisiones difíciles y su amigo Pierre le anima a hacer el Camino de Santiago. El Camino está lleno de símbolos, mitos, señales y magia, que hacen que el protagonista y los peregrinos a los que conoce se encuentren a sí mismos mientras avanzan en las etapas.

Esta novela, que a la vez se convierte en una guía del Camino, te ayudará a darte cuenta de que cada uno hace su propio Camino.

La religión y la simbología se combinan para guiar a André, el protagonista, a través de los antiguos conocimientos que llevaron a los celtas a recorrer esta arteria de energía telúrica que ahora conocemos como Camino de Santiago.

Las poblaciones del Camino, cada una con su energía y su forma de ser, nos recuerdan que este mágico recorrido tiene una esencia que se mantiene actualizada día a día y que ayuda a cada peregrino a reconectar consigo mismo a la vez que reconecta con los elementos.

Al final de cada capítulo encontrarás un código QR que te llevará a la página en las que he publicado fotos de cada capítulo/etapa.

Disponible en AMAZON en formato EBOOK y TAPA BLANDA.

facebook.com/peregrinolibro

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!