PISCIS 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

No empezarás el año con tu mejor sonrisa, sobre todo porque parece que discutirás con tus hermanos o familiares más cercanos. Quizá sea que tienes que poner límites y no dejar que interfieran tanto en tu vida. Puedes hablar con ellos con calma, desde el corazón, para no acabar en una lucha evitable.
No quieres verte igual que el año anterior, así que tratarás de cambiar tu imagen para alegrarte el corazón. Usa colores más atrevidos para no sumirte en la tristeza o el apagamiento…

Si alguien no te hace feliz, si no pone alegría en tu vida, no dejes que siga participando de ella, o al menos no entres tú tanto en su espacio. Quiérete más a ti mismo/a.

SEGUNDO TRIMESTRE

Quieres estar solo/a y no hacen más que interferir en tu tiempo y en tu espacio. Necesitas silencio y calma para hacer cosas pendientes o para disfrutar de tus pensamientos, así que trata en lo posible de que te entiendan y te permitan estar a tu aire. No te apetece dar explicaciones, pero tendrás que contar al menos una parte para que dejen de preguntarte.
A mediados de año te sentirás totalmente nuevo/a, así que quizá te parezca ya innecesario estar solo/a. Disfruta de los momentos de compañía elegidos por ti y no vayas donde no quieras ir por quedar bien con nadie.

TERCER TRIMESTRE

Vuelven amistades de tu infancia. No son las personas a las que más querías ni con las que mejor te llevabas, pero te apetecerá volver a verlos por ver cómo han cambiado con el tiempo. Será divertido reencontrarte con ellos y rememorar los momentos vividos. Te darás cuenta una vez más que no es cierto que cualquier tiempo pasado sea mejor…
Tienes muchas ideas que pondrás en práctica antes de terminar el año, así que empezarás por escribirlas para no olvidarte de nada. Ponte manos a la obra que te sentirás muy satisfecho/a de tu trabajo.

CUARTO TRIMESTRE

Te pedirán consejo o ayuda, y como este año has aprendido a valorarte más a ti mismo/a, serás capaz de hacerlo sin poner tu piel en ello.
No dejarás que te involucren en proyectos que no te interesan, y después te sentirás bien por no haber aceptado porque será un paso hacia adelante en tu propio crecimiento y madurez.

No perderás el tiempo en cosas que te agobian, así que preferirás disfrutar de lo que realmente te gusta. No se trata de que vayas dejando de lado las obligaciones que no te gustan, pero si que te tomes la vida con más alegría y no te estreses tontamente. Harás el mínimo y con eso te llegará.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE