¿QUIÉN FUISTE EN TU VIDA ANTERIOR?

Las vidas pasadas influyen notablemente en la vida actual, ya que todas corresponden al camino evolutivo del alma. ¡Te sorprendería saber tu vida anterior!

Por medio de la combinación de la Astrología Kármica y el Tarot Egipcio puedes saber muchas cosas sobre tu vida actual.

¿QUÉ ESTÁS VIVIENDO?

¿QUÉ TIENES QUE APRENDER?

¿EN QUÉ TROPIEZAS? ¿CÓMO SOLUCIONARLO?

¿QUIÉN FUISTE EN TU VIDA ANTERIOR?…

Cada vida que vives está preparada para que aprendas más sobre ti mismo y sobre el universo, y no solo como un tránsito sin sentido. La vida es por tanto una maestra y lo que vivimos, el teatro donde se nos enseña a ser mejores personas para regresar a nuestro origen espiritual algún día.

Aquellas lecciones que no aprendimos bien les llamamos “karma”, y no podremos pasar a las siguientes hasta que las hayamos superado. El problema es que a veces una sola vida no es suficiente para aprender una lección importante. De manera que durante varias vidas estarás siendo puesto/a a prueba para que superes ese “karma”. Es así como influyen nuestras vidas pasadas en nuestro presente, al igual que lo que ha pasado en nuestra infancia ha condicionado de algún modo nuestra madurez.

Cuando por fin aprendemos la lección se dice que ya hemos sanado el “karma” y por tanto nos habremos acercado un poco más al Todo. De este modo, la mayoría de las situaciones que hemos vivido y las personas que hemos conocido, han estado presentes de algún modo en nuestras vidas pasadas. Sin embargo, al nacer se nos borra esa memoria “kármica” para no provocar conflictos en nuestra mente. Como por ejemplo ¿qué pasaría si un hijo que tuvimos hace 200 años es ahora nuestro esposo? ¿Y si nuestros padres fueron nuestros amigos?

Cuando uno aprende a meditar profundamente se interesa con el tiempo en sus vidas pasadas para hacerse consciente de quién es y qué está haciendo aquí; y sobre todo qué “karma” es el que tiene que sanar.

La Consulta de las Vidas Pasadas tiene gran relación con la Reencarnación, la cual es una creencia muy común algunas religiones orientales practicadas por millones de personas. Sin embargo, esta consulta no entra en conflicto con ninguna de esas creencias u otras que pudiera tener alguna persona. Es una manera práctica de ayudarte a conocerte a ti mismo/a, y sobre todo a solucionar algunos de los problemas y las trabas que a veces no te dejan avanzar en el camino.

Solicita tu consulta y nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes tus datos de nacimiento:

Precio de la consulta, 50 €


 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 9 =

Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil