SAGITARIO 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

Sientes que tratan de hacerte cambiar de opinión en temas que has tenido claros desde siempre, y como no consideras que tengas que defenderte, optarás por irte, alejarte de esas compañías que parece que no te convienen o que te hacen sentir inseguro/a. Pasarás bastante tiempo solo/a, pero te servirá para aclarar tus ideas y sobre todo para recordar cuáles son tus pilares y qué esperas realmente de la vida.
Tus antiguas amistades volverán para rescatarte de tu aislamiento, pero no les dejarás que lo hagan porque te lo pasas bien en tu mundo. 

SEGUNDO TRIMESTRE

Te parece que el tiempo pasa demasiado deprisa y no puedes terminar todas esas cosas que quieres hacer. Es cuestión de que te organices. Ponte un horario y síguelo, que así aprovecharás más el tiempo y te sentirás mejor.
Tienes ganas de hacer un viaje, pero no te apetece ir con esa persona que quiere acompañarte, así que o se lo dices claramente, o tendrás que llevarlo/a contigo y estar de mal humor por no haber sido capaz de hablar a tiempo.

TERCER TRIMESTRE

Le das muchas vueltas a la cabeza. Quieres hacer una fiesta de cumpleaños pero no sabes a quién invitar. Aún falta tiempo para ese día, pero te gustaría tenerlo todo organizado con tiempo de sobra, así que observarás mucho a tus amigos y familiares para decidir quién irá a tu fiesta y quién no.
Puedes tener algunas conversaciones profundas e interesantes con personas mayores, así que déjales paso a tu vida porque agradecerás esos momentos diferentes. Te harán ver la vida desde otro punto de vista y podrás aprender mucho, y también puedes enseñarles tú a ellos, no lo dudes.
 
CUARTO TRIMESTRE

No te sientes tan bien como antes en tu casa. Parece que te gustaría renovarla, o incluso mudarte a otro sitio, y estos meses te servirán para darte cuenta de que todo está en tu mano. Eres un/a guerrero/a y puedes conseguir lo que te propongas. Antes de tu cumpleaños habrás tomado decisiones que darán un giro a tu vida, y quizá no sean tan importantes en apariencia, pero sí que te permitirán cambiar de rumbo.  
Después de tu cumpleaños sentirás la plenitud y el equilibrio, y sonreirás al darte cuenta de que has hecho lo que debías y que ya estás empezando a recoger los frutos de tus esfuerzos.


 



Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE