SIEMPRE HAS QUERIDO SABER CÓMO LEER UNA BOLA DE CRISTAL

Una verdadera bola de cristal permite ver al adivino en cualquier dirección cronológica, dependiendo de la capacidad real del vidente.

El primer uso registrado de las bolas de cristal como herramienta de adivinación se remonta a los druidas celtas de la Galia en Gran Bretaña e Irlanda durante la Edad de Hierro. Se cree que las bolas de cristal están cargadas magnéticamente con minerales y que como resultado son aptas para conectar con las energías psíquicas.

Las primeras personas que utilizaban las bolas de cristal hacían un uso como en la actualidad, era para revelar secretos del pasado, del presente y del futuro. Una verdadera bola de cristal permite ver al adivino en cualquier dirección cronológica, dependiendo de la capacidad real del vidente. Esto hace que la bola de cristal fuese conocida como un instrumento para la adivinación.
Pero el uso de las bolas de cristal continuó más allá de la tradición druídica. El Doctor John Dee (1527-1608) fue consejero real de la reina Isabel I. Fue científico, astrónomo, matemático, geográfico y también filósofo. Utilizó las bolas de cristal en su trabajo que según decía, le ayudaba a comunicarse con los ángeles. Tenía una bola de cuarzo y actualmente está en un museo británico. Las bolas de cristal en la actualidad se utilizan en todo el mundo.

CÓMO FUNCIONA UNA BOLA DE CRISTAL

Algunas personas que usan la bola de cristal afirman que no se puede ver nada en la bola de cristal y que se usa como un foco de meditación.
Otros afirman que las oclusiones de los cristales forman símbolos cuando el adivino está en un pequeño trance. Algunas personas describen la experiencia como que son arrastrados sintiendo diferentes cosas mientras miran la bola de cristal.
Lo que está claro es que la bola de cristal o bola mágica es una herramienta que ayuda a enfocar y a dirigir las capacidades intuitivas y psíquicas del lector o adivino. En cualquier caso, para ver las cosas en la bola de cristal no es necesario ser tan místico como creen algunas personas.
Las bolas de cristal tienen unos cristales que llevan una carga eléctrica llamada piezoelectricidad que se puede convertir en señales eléctricas. El tamaño de la bola de cristal suelen ser estándar pero lo ideal es que se pueda coger el diámetro con la mano, aunque hay personas que prefieren bolas más grandes que estén sujetas en soportes especiales para este tipo de herramientas.
Las bolas de cristal son fascinantes y te ayudan a tener una predicción del futuro. Es una bola mágica que ayuda en la predicción del futuro, adivinar lo que no se sabe si ocurrirá es fascinante para cualquier persona. Su estructura y propiedades piezoeléctricas pueden ayudarte a encontrar los secretos de la vida. La persona que lee la bola de cristal aprovechará las energías del cosmos y misteriosa para guiarse en las preguntas que tenga.

CÓMO HACERLO
El mecanismo por el cual un vidente puede utilizar la bola de cristal es bastante complejo, pero puede resumirse de la siguiente manera y evidenciarse entendiendo los pasos que se realizan:

  • El vidente se concentra en la superficie refractante de la esfera.
  • Hace un trabajo interno para convocar a sus ayudantes si es que los tiene.
  • Se concentra en su tercer ojo.
  • Entra en estado de meditación y proyecta su estado interno en la esfera.
  • Se concentra en la pregunta que tiene o en el hecho que quiere averiguar.
  • Comienza a ver lo que la esfera le otorga en imágenes.
  • La visión es con el tercer ojo y abre el mismo para poder observar con claridad lo que la esfera le está brindando.
  • Revisa lo que ve, pasa registro de todas las imágenes.
  • Cierra el ritual.
  • Despide a los ayudantes si es que los tiene.
  • Hace una interpretación de aquello que ha visto.
  • Si la consulta es para otra persona, le dice lo que el otro puede entender, es decir, facilita la interpretación y hace un resumen.
Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE