SIGNO CAPRICORNIO DE ESTA SEMANA

CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

Ya está bien de ponerte excusas a ti mismo/a para no afrontar las decisiones que te están esperando. Se valiente, y si tienes que cortar una relación o seguir en ella, que sea de manera voluntaria y no por el que dirán. Está bien que te ocupes de los demás, pero no dejes de pensar en ti mismo/a y en tus sueños. Lo mejor de esta semana: La sinceridad sigue siendo tu consigna: contigo y con los demás. Lo peor: El rencor no lleva a ningún sitio; no le dejes entrar en tu vida. Tus números de la suerte: el 90 y 9.
Amor: Si estás seguro/a de que quieres que piensen que estás preparado/a para afrontar un reto, procura estarlo de verdad, que a tu pareja puede que no le parezca correcto que dejes en sus manos las responsabilidades que te corresponden.
Salud: Una semana llena de vitalidad y salud, si no bloqueas la gran necesidad que tienes en este momento de comunicar emociones.
Trabajo: Planifica cuidadosamente los pasos a seguir en el plano laboral, que tus superiores estarán pendientes de su desempeño.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!