SIGNO ESCORPIO DE ESTA SEMANA

CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

No digas que no cuentan contigo, sino más bien que cuando tratan de pedirte ayuda en temas que a ti no te interesan, puedes poner excusas para no involucrarte. Puede ser una semana llena de iniciativas, de progresos, o bien una semana en la que te sientas mal contigo mismo/a por dar respuestas poco positivas. Lo mejor de esta semana: Se tu, pero desde el fondo de ti mismo/a, no desde la superficie. Lo peor: Las pocas ganas de colaborar y el arrepentimiento tardío. Tus números de la suerte: el 52 y 7.
Amor: Este será un tiempo de paz y armonía en el amor, pero no se trata sólo de que las cosas funcionen bien, sino de que verás como se va transformando todo a tu alrededor y van plasmándose los planes que te parecían más descabellados.
Salud: El aparato digestivo será el que reciba el impacto directo de las tensiones. Especialmente, deberán cuidarse los nativos que tengan problemas intestinales, y más aún quienes tienen colon irritable.
Trabajo: Adopta una actitud abierta ante los diferentes puntos de vista de tus compañeros de trabajo, que te propondrán cambios positivos. Reconoce la valía de los demás.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!