SIGNO SAGITARIO DE ESTA SEMANA

CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

No te pongas nervioso/a si ves que las cosas no funcionan a la velocidad deseada o necesaria. Puede que si te tomas más tiempo para dedicarte a tus asuntos privados, te des cuenta de que necesitabas reposar tus ideas para comprender mejor algunos planteamientos. Tu pareja te necesita: atiéndelo/a. Lo mejor de esta semana: La suerte, que está a tu lado para enseñarte a ganar. Lo peor: Lo peor es pensar que se ha perdido antes de jugar la partida. Tus números de la suerte: el 54 y 9.
Amor: Si estás viviendo una situación que te pone tenso/a o que te hace sentir incómodo/a junto a la persona inadecuada, sal de esa historia y cambia tu rumbo, que nadie te puede obligar a dejar de ser tu mismo/a.
Salud: Teatro, artes plásticas, expresión corporal, canto, baile y otras mil disciplinas similares serán los mejores remedios para sus almas inquietas y rebosantes de amor. Tu salud lo agradecerá.
Trabajo: Establece prioridades y procura no dispersarte en tus actividades laborales. No te entusiasmes con proyectos irrealizables.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!