SIGNO VIRGO DE ESTA SEMANA

CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

Te puedes sentir un tanto cansado/a de hacer siempre las mismas cosas, de esa monotonía que a veces te hace bien, estable, y en otras ocasiones te puede exasperar Cambia algo en tu entorno, en tu imagen, y verás como poniéndole una nota de color a tu vida te sientes renovado/a.
Lo mejor de esta semana: Puedes verte a ti mismo/a con otros ojos, y sorprenderte. Lo peor: Tu salud, que puede verse alterada por algún alimento. Tus números de la suerte: el 57, 12 y 3.
Amor: No busques excusas. Si ha dejado de interesarte una persona, díselo directamente y no hagas lo que no quieres ni dejes que el/lla piense que sientes lo que no es… Más vale aclarar las cosas de una vez, que esperar a que la relación se convierta en alto tedioso.
Salud: Los peligros de este mes son dos: los golpes -especialmente en la cabeza- y la hipertensión. También estarán expuestos a accidentes. Además, será vital que desarrollen algún tipo de actividad física.
Trabajo: Más le vale luchar contra la indolencia, pues esta semana todo está dado para que esté llena de logros y triunfos.

Facebooktwitter

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!