¿SOIS COMPATIBLES EN EL AMOR?

Las intenciones pueden ser positivas, los sentimientos muy profundos, pero….. entre dos que se aman pueden existir algunas diferencias. Reconoce si estas pueden obviarse o son insalvables…

Si usted no tiene pareja, quizá tenga en vista a alguna persona con la que le gustaría intimar. Gracias a este test, detectará si le conviene anteponer entre ambos una barrera o permitirle el libre acceso a su vida.

Si usted en cambio ya tiene pareja y desea saber qué puede mejorar para sacar adelante esa unión, es probable que aquí descubra el Talón de Aquiles de su media naranja, así como también las virtudes (que podrá disfrutar), o esos defectos contra los que tendrá que manejarse, con la sana voluntad de lograr que resulten menos mortificantes, mas tolerables.

Después de todo amar es cerrar los ojos a las imperfecciones y mirar al otro con lentes que lo muestren siempre apetecible.

Para saber cómo se llevaría con una pareja de determinado signo, sólo tendrá que responder SI o NO a las preguntas correspondientes a cada uno de ellos.

ARIES

1.¿Le parecería aceptable una pareja que contribuya con holgura a mantener el hogar, aunque le sea infiel?

2.¿Aceptaría la falta de juegos preliminares al hacer el amor?

3.¿Toleraría una buena dosis de parquedad en las demostraciones de afecto?

4.¿Sería capaz de convivir entre escenas violentas, peleas, palabras e incluso hechos agresivos?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contesto SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Aries. Pero no todas las cosas son rosas, porque correrá el riesgo de que parezca que todo entre ustedes está siempre a punto, que no hace falta mejorar nada. Eso representará, engañarse terriblemente, dado que en el amor necesitamos continuamente agregar combustible y recrear una renovada disposición mutua en cuanto a solidaridad, simpatía, afecto y sobre todo, paciencia. A través del dar y el recibir, usted podrá lograr que su pareja ariana aprenda a compartir atención.

En caso de conflicto, lo mejor será fingir indiferencia hasta que la tormenta haya pasado; ya se calmará por su propia cuenta, cuando su crisis (violenta pero siempre breve), haya sido reabsorbida. Este tipo humano también posee su lado bueno; la relación con él nacerá mas bien de la atracción sexual que de la armonía de los carcteres.

TAURO

1.¿Soportaría una especie de segundo plano en la vida de su pareja, después de los negocios, el trabajo o una vacación?

2. Suponga que su pareja provoque todo el tiempo su irritación, cuando, en medio de una discusión, se quede en silencioy en tanto que usted piense que le dio la razón, ocurra que no cedió ni un milímetro de los conceptos que virtió. ¿Usted la toleraría?

3.¿ Tomaría como una lisonja que su pareja le restrinja los pasos, aunque no le de motivos?

4.¿ Podría convivir con una persona que personifica óptimamente el tipo burgués, enraizada en sus hábitos y enemiga del cambió?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contesto SI a dos o mas preguntas, de luz verde a una pareja nativa de Tauro. Sin embargo, siempre queda algún punto de fricción, que podrá superarse. Aprenda a limar esas diferencias de manera que la relación se enriquezca y no se destruya. Amor y compañerismo jamás le faltarán, aunque a menudo deba convencer a ese manantial de celos que sus sospechas son infundadas.

Al margen de esa naturaleza acaparadora, la persona de Tauro se sentirá feliz de compartir con usted ese atavismo campesino que la lleva a amar la naturaleza , y a pensar en plantar su nido en un medio rural, o poseer su casa con un jardín o campo donde cultivar sus flores. Téngala en cuenta; gracias a la influencia de venus, esa persona es capaz de concretar una unión muy dichosa.

GÉMINIS

1.¿ Sería capaz de tolerar en su pareja un carácter voluble e indeciso, (aunque divertido para algunos)?

2.¿ Se conformaría con una persona muy inteligente y culta, aunque no evidencie mayormente responsabilidad?

3.¿ Toleraría una pareja de excelente carácter que no se preocupe de asegurar su economía?

4.¿ Podría cerrar los ojos con amabilidad al interés desmedido que una persona manifieste respecto de numerosas personalidades, sean estas masculinas o femeninas?
Adjudíquese un punto a cada respuesta afirmativa. Si respondió SI a dos o mas preguntas, de luz verde a una pareja de Géminis. En este caso, podrá decir que encontró su alma gemela, con la que participará de actividades culturales. Permítale expresar verbalmente su individualidad; de ese modo le facilitará el acceso a un modo de ser mas profundo que dará frutos inesperadamente dulces. Haga la prueba. Al principio esta persona de Géminis tendrá dos flechas de cupido escondidas como un par de ases debajo de la manga y pretenderá disparar las dos. Luego, si se encuentra en su elemento, si no halla motivos de discordia o aburrimiento, si hay intercambio verbal que le permita desplegar su ingenio, provocará en usted la sensación de tener en casa el pájaro azul que le producirá un deslumbramiento cotidiano difícil de resistir sin caer con el corazón rendido de gozo.

CÁNCER

1.¿ Toleraría que su pareja considere el hogar como un sitio donde puede decirlo todo sin temor a recibir heridas?

2.¿Aceptaría una pareja amable y cariñosa, amante de su hogar y sus hijos, piadosa e intuitiva, pero mas bien pobre?

3.¿ Le caería bien que su media naranja le diera consuelo por todo a cada rato?

4.¿ Se siente con disposición para casarse con toda una familia y recibir su certificado de incorporación a un clan?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contesto SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Cáncer. Conocerá de su brazo cierta colectividad o el lugar que la vio nacer y deberá expresar respeto por todos sus ancestros. Tendrá una respetable cuenta de ahorros; es difícil que conozca privaciones. Pero ¡cuidado!, el ánimo de esa persona de Cáncer puede fluctuar tanto como las circunstancias atmosféricas. ¡Y que decir de la influencia de la luna, que le hará sentir necesidad de cambiar y experimentar nuevas sensaciones acuáticas; en cuarto creciente, el esquí acuático y en cuarto menguante, la natación!. Por otra parte, usted correrá el riesgo de creer que ya lo tienen ambos todo asumido. Piénselo, puede resultar algo aburrido eso de no exponer jamás el gusto o disgusto que se siente. Alguna pelea leve de vez en cuando pondrá pimienta a la relación.

LEO

1.¿ Se rendiría ante esa manera de manejar a todos como si fueran súbditos, sin abandonar jamás sus puntos de vista?

2.¿ Se ve como una persona valiente y sensual capaz de acompañar a una pareja a sus aventuras y proyectos?

3.¿ Se cree capaz de disculparse y enseñara a su pareja a disculparse en la peor de las crisis?

4.¿ Podría convivir con una persona que a la hora de elegir amigos, da mas valor a la cuenta bancaria que a las cualidades?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contesto SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Leo. En este caso, tendrá compañía entusiasta. A su lado disfrutará de espectáculos, restaurantes y diversiones; si bien a ratos soportará actitudes manifiestamente paternalistas y raptos de cólera que provoquen situaciones violentas. Si considera irresistible ese amor tan fuerte como el que Leo tiene en sí, no le dolerá descubrir que ignora lo que significa gratitud. (Las reconciliaciones en el lecho serán memorables). Sin embargo, no crea que no hay nada que limar. Al contrario, nada permanece estático entre una mujer y un hombre. Apele al humor, cuando la situación se ponga tensa; regálele tolerancia y alegría de vivir. Leo tiene un corazón inmenso.

VIRGO

1.¿ Podría soportar imperturbable por parte de su pareja, comentarios secos y un gesto severo que cae a veces como agua helada?

2.¿ Encontraría encantador un autocontrol total, una particular introversión, en una pareja que en lo laboral es perfecta?

3.¿ Apreciaría hablar de sus cosas sólo hasta ciertos límites, evitando a su vez invadir la intimidad de su pareja?

4.¿ Podría convivir con su manía de limpieza, profilaxis y su afán ilimitado de atraer la conmiseración?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contesto SI a dos o más preguntas, dé luz verde a una pareja de Virgo. En este caso, no necesitará que la persona elegida le de constantes muestras de afecto, porque sabe que íntimamente siente devoción por usted. Sabrá que su amor se manifiesta a través de sus muy buenas intenciones, y su presencia de ánimos cuando sobreviene una crisis y de la humildad con que enfrenta las tareas mas difíciles. Si logra conmover ese corazón que parece tan duro como una roca, pero sediento como campo áspero, si consigue atraerlo hacia el sexo y demostrarle lo beneficiosos que son para la salud los contactos íntimos, usted tendrá un diamante envuelto en un rugoso terrón de barro seco. Con mimos y besos lograrán sacarlo a la luz hasta hacerlo destellar para su exclusivísimo deleite.

LIBRA

1.¿ Toleraría una pareja que antes de actuar considerara los deseos ajenos en lugar de los propios?

2-¿ Soportaría que su pareja se interese demasiado en otras personas que podrían convertirse en sus rivales?

3.¿ Aceptaría enterrar los problemas sin discutir jamás con tal de mantener la armonía de la relación?

4.¿ Podría convivir con una persona vulnerable a las tentativas de seducción por parte de otros seres, sólo por no saber pronunciar a tiempo la palabra no?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contestó SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Libra. En este caso, tendrá a su lado a una persona gentil y respetuosa, a la que no podrá obligar a defender los puntos de vista propios, pero si podrá ayudar tomando sus extravagancias con humor y despreocupación. A pesar de sus muchas debilidades, no cabe duda que la vida al lado de una persona de Libra será para usted voluptuosidad a flor de piel,puro refinamiento sensual, pero también una seria obligación de dar elogios, besos, caricias y halagos, recibiendo muy poco en cambio. Por otra parte, procure darle a esa persona ( a quien acariciar será un placer), la sensación de que es totalmente libre a su lado. Disfrute de esta feliz concidencia de corazones y cerebros. (muéstrese muy sensual).

ESCORPIO

1.¿ Se siente capaz de ofrecer durante largo tiempo una resistencia pacífica hasta neutralizar la intención de su pareja de ejercer dominio sobre su persona?

2.¿ Accedería a sus requerimientos cuando su pareja le pidiera siempre mas y mas ( aun juegos perversos a la hora del placer)?

3.¿ Tanto juego amoroso le compensaría de ser víctima de sus maniobras; su temperamento fuerte y su mal humor?

4.¿ Podría convivir con una persona capaz de dar su vida por amor, pero también dispuesta a vengarse cruelmente si se siente estafada?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contesto SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Escorpio. Sabe que con ella no se puede intentar un flirteo ni una broma, que deberá llevarla todo el tiempo bajo la piel. Que a veces quizás terminen a los golpes, pero amándose mas que nunca, porque Escorpio es un detective que siempre estará vigilante para sacar conclusiones ante los menores indicios, pero también conducido con habilidad, puede llegar a convertirse en un ser bondadoso, útil allí en donde se requiera; Donde haga falta un personaje nada amanerado sino corajudo, trabajador, intensamente deseoso de realizar acciones útiles para todo el género humano. Sin embargo, a veces le dolerá su actitud impenetrable. Por sobre todas las cosas, cultive la confianza y el respeto hacia el otro; esa es la clave para que la convivencia sea feliz.

SAGITARIO

1.¿ Siente inclinación por conversar sobre el sentido de la vida, la existencia de dios y los viajes en busca de lo desconocido?

2.¿ Podría respetar el ansia de libertad en su pareja?

3.¿ Toleraría a una persona que en su afán de ser veraz llegará al punto de decir barbaridades?

4.¿ Podría convivir con una pareja que juzga el matrimonio como un lazo demasiado ajustado a su cuello?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contesto SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Sagitario. En este caso, ambos se comunicarán con humor y sin barreras, irán a fiestas, conocerán países y personas exóticas. Las cosas podrán marchar aún mejor, si usted conserva su auto confianza. Si bien esa persona puede flirtear todo el tiempo, un buen día encuentra otro ser a su medida y se presta a formalizar con marcha nupcial y todo. Entonces habrá que compartir con ella su gusto por los perros, los caballos y todo tipo de animal. Su afición a los deportes, a las ropas cómodas que permiten moverse con libertad y muchas veces su inmadurez, que desaparece con el tiempo, cuando desarrollan su mentalidad y se vuelcan a la filosofía, la religión o algún tipo de ideal. Con Sagitario nada de sentimentalismos y mucha vitalidad en el lecho. Aproveche el optimismo del arquero y descubra a su lado nuevas ganas de vivir.

CAPRICORNIO

1.¿ Toleraría el pesimismo y la seriedad en una pareja que por otro lado le brinde la sensación de estar pisando tierra firme?

2.¿ Aceptaría una pareja un poco avara, aunque muy culta, que tiene miedo todo el tiempo de caer en la miseria?

3.¿ Soportaría en su pareja una dedicación por el trabajo que es casi una manía, al punto de que no le deja pensar en otra cosa?
4.¿ Podría convivir con una persona que si bien es propensa a profundos accesos de tristeza, ofrece un ciento por ciento de fidelidad?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contestó SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Capricornio. En este caso, su media naranja, será una persona sensata y prudente, algo temerosa. A veces le parecerá que arrastra una bolsa de plomo y que lo suyo es un sacerdocio. Pasa con los capricornianos que mejoran mucho con el tiempo. Será necesario, que usted aprenda a respetar sus silencios, que muchas veces son mas significativos que un discurso. Nunca olvide un cumpleaños; procure llevarle regalos sólidos y duraderos, nada llamativo ni fantasioso; la regla es la sobriedad. Descubrirá que (nada de amor a primera vista), los sentimientos de Capricornio tardan en florecer, pero cuando lo hacen….. Notará que no son tan pesados sus planes preestablecidos, sus hábitos profundamente arraigados, su apego a la tradición. Quizá sufra un poco la ausencia de palabras, pero eso será sólo hasta que esa persona tan cortés,correcta y fría por fuera se largue. ¡confíe en ella!.

ACUARIO

1.¿ Será capaz de convivir con una persona algo difícil, intolerable e intransigente, que no acepta ceder en sus puntos de vista y que goza con la polémica y la discusión?

2.¿ Podría contemporizar con una pareja que tiene la cabeza llena de fantasías e inventos, próximos a la ciencia ficción, en desmendro del calor humano que ofrecen otras personas?

3.¿ Le alcanzaría un especie de camarada que siga sus propias reglas desafiando a la sociedad y preste escasa atención al dinero?

4.¿ Toleraría un cónyuge poco domesticado, que se enoja sin que se sepa muy bien por que, veinte veces por día (pero sonríe cuarenta)?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contestó SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Acuario. En este caso, los astros han dispuesto que usted aproveche el lado bueno de su pareja acuariana. Su capacidad de dar mucha libertad e independencia a la persona amada. será conveniente que usted no se duela de la dificultad que tiene de expresar afecto. Con su ayuda, ingresará en ese mundo delicioso de la ternura y el ceder de vez en cuando. Si logra arrastrarla hacia el matrimonio, mas que sexo, tendrá amistad, una amistad que tendrá que compartir en parte con un número cada vez mas amplio de individuos; por que para Acuario el sexo es sólo una parte de la vida y no la totalidad. Acuario no es demasiado sensual, mas bien es curioso. Ante el menor amago de autoritarismo o celos, saldrá corriendo a pedir el divorcio. Si a usted le gusta el sindicalismo,las sociedades humanitarias o psicológicas, y predica la libertad recíproca, considere ésta como una buena unión. Los intereses que tienen en común, forjarán los lazos mas intensos que poco a poco vuelva la duración firme y duradera.

PISCIS

1.¿ Compartiría la intención de su pareja de ayudar a cuanto sufriente se cruce por su camino mas allá de sus posibilidades?

2.¿ Reaccionaría favorablemente ante una pareja que se conmueve por todo, y encima llora (aunque sea hombre), porque tiene el corazón muy blando?

3.¿ Apreciaría su romanticismo en lugar del afán de destacarse en la vida material?

4.¿ Compartiría su vida con una persona que adora pasear por un lugar que alimente la ilusión de un amor secreto?

Adjudíquese un punto por cada respuesta afirmativa. Si contestó SI a dos o mas preguntas, dé luz verde a una pareja de Piscis. En este caso, esa persona será gentil, simpática, encantadora, cariñosa y que quizá sufra de algún complejo de inferioridad o se conduela de sí misma. Quizá hasta finja desdicha para lograr que usted le de cariño. Por cualquier nube en su cielo afectivo se deshará en lágrimas incontenibles. Le hará creer que de ella puede abusarse impunemente. En esos momentos, no pretenda ponerle el hombro, mimarla o retarla, porque eso no hará mas que empeorar las cosas. Trátela como a una persona adulta que necesita creer en su capacidad de superar con sus propias fuerzas las crisis y los obstáculos, comprendiendo que son cosas que le acontecen a todo el mundo. Por otra parte, Piscis posee el secreto de las caricias, toque y artificios que llevan al goce. Si cree estar en sus redes, le será difícil liberarse. ¿por qué hacerlo? ¿dónde encontrará una compañía tan romántica y envolvente? ¡Disfrútela!.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres que te informemos periódicamente con las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil