TAURO 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

Quieres alcanzar el éxito y no sabes cómo hacerlo. Parece que te has aburrido de lo que haces, de lo que estudias, de tu trabajo o de tu vida en general, te todo te parece simplón y falto de aventura, y no sabes cómo pintar tu vida de otro color. Estarás enfadado/a y no permitirás que nadie te aconseje, y es un error, porque puedes escuchar ideas que te inspirarán en estos meses de aburrimiento.
Te propondrán salir de viaje o hacer alguna escapada, pero todo te parecerá complicado y caro y no participarás. No te enfades con quien quiere animarte y dale las gracias.

SEGUNDO TRIMESTRE

Estos meses no te apetece pensar en nada serio. Está bien que relajes tu mente, pero tienes que terminar cosas que tienes a medias a las que te has comprometido.
Puedes recibir dinero atrasado, cobrar alguna deuda o recibir un regalo en metálico. Aprovéchalo para gastar con personas a las que les debes mucho o que siempre han estado ahí cuando los necesitabas.
Quieres salir, estar de fiesta, divertirte… No te apetece estar en casa y parece que cuando te quedas, te sientes encerrado/a. Busca el punto medio.

TERCER TRIMESTRE

Te sientes vigilado/a, controlado/a. Crees que todo el mundo está pendiente de ti, de lo que haces y lo que piensas. Te sientes juzgado/a.  Pero quien se juzga eres tú mismo/a. Revisa tu vida, tu actitud, tus pensamientos y tus actos y te darás cuenta de por qué te estás juzgando tú solo/a…
Busca el equilibrio. Eres muy drástico/a y te cuesta ser flexible en ocasiones que requieren de esa actitud. Trata de escuchar y escucharte, de dejarte aconsejar y aconsejar si te lo piden.

CUARTO TRIMESTRE

Estos meses remodelarás tu vida y tratarás de llenar esos espacios vacíos que te molesta que lo estén. No te conformarás con cualquier cosa o cualquier persona, y pondrás pruebas y trabas a todo para que se trabaje más el entrar en tu vida. No serás demasiado accesible, pero quien consiga llegar, se lo habrá ganado. Devuelve el esfuerzo portándote como esperas que se porten contigo.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE