TAURO 2020
TU RUNA PARA 2020
MANNAZ
Este es un año con sorpresa. Comienzas algo pesimista, a veces desanimando/a. Los primeros meses estás algo bajo/a de moral, pero hacia Marzo !sorpresa!. La situación cambia y la suerte te sonríe. Ten esperanzas, que te encontrarás cada vez mejor y transmitirás ese bienestar a todos los que estén en tu entorno.
Éxito laboral y en los proyectos que emprendas.
Este año vas a tomar decisiones importantes. Tu espiritu emprendedor este año está imperando. Es posible que intentes ganarte la vida de otra forma, o incluso que intentes algún negocio propio. Estamos en crisis, pero eso no significa que no existan oportunidades por explotar. Tendrás éxito en lo que emprendas. El mes de abril viene movidito, con nuevas responsabilidades y mucho trabajo. No te desanimes si te cierran algunas puertas. Persevera. Recurre a tus contactos y no seas tan orgulloso/a.
Buenas ideas no te faltan y tampoco capacidad de llevarlas a cabo. No te desanimes por pequeños inconvenientes que puedan surgir. El éxito está contigo. Aumenta la entrada de dinero.
En el amor. Comienzas apático/a, pero vivirás momentos de pasión.
Comienzas el año algo apático pero este año vienen cambios a tu vida sentimental. Si no tienes pareja, oportunidades tendrás. Estás sensible y con tendencia a la melancolía. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecinan momentos de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece.
Te apetecen cosas nuevas, no te gusta la rutina. Este año harás algún viaje, que seguro te vendrá muy bien para romper con la monotonía. Puedes hacer el viaje de tu vida en el mes de mayo o en septiembre. Este año los astros te aseguran la creatividad. Buen rendimiento en estudios.
En la salud, cuidado con la retención de líquidos.
Tienes tendencia a la retención de líquido, por tanto a la hinchazón y a poder sufrir hipertensión. Trata de beber más liquido, y en tus comidas no añadas sal. El ejercicio físico puede ayudarte. Las infusiones son una manera sana de tomar agua. Vigila cómo te tomas las cosas, enfadarse no lleva a nada mas que a pasar un mal rato. Busca el lado positivo de los acontecimientos. Te sentirás mejor. Te pedirán consejo las personas que pensabas que no te prestaban atención.

