USOS PRÁCTICOS DEL ANILLO ATLANTE

La primera vez que tuve contacto con el anillo atlante no tenía yo más de 13 años. Un día al volver de recreo del colegio, abrí mi pupitre de madera – de aquellos que tenían una tapa – y allí estaba el anillo. No sé quién me lo regaló, fue un extraño regalo anónimo, sobre todo porque estoy hablando de los años 70 y en aquellos momentos en España los temas esotéricos eran desconocidos (además de prohibidos)

Ese anillo estuvo conmigo algunos años hasta que desapareció de mi vida y de mi memoria.
Muchos años después, en 1992, me fui a vivir a Granada y abrí una tienda esotérica, EL ESPEJO, en la calle Horno de Marina, junto a la catedral. En aquellos momentos no existía internet, así que había que buscar empresas del sector en las páginas amarillas para pedir catálogos de productos. Al recibir uno de estos catálogos, vi la imagen del ANILLO ATLANTE, y recordé aquel mi primer anillo que había olvidado por completo.
Desde ese momento he tenido 4 anillos atlantes, y los dos últimos los llevo ahora puestos. Bueno, no todos los días, ¡solo cuando ellos quieren que me los ponga… ! Ahora te explico a qué me refiero.
Los anteriores anillos han pasado por mi vida y no sé dónde están. Supongo que hicieron su trabajo y se fueron.

Hace unos meses volví a conectar con los anillos, que no siempre aparecen cuando quiero comprarlos o venderlos, y aproveché para quedarme con los dos que ahora tengo.

Los anillos se pueden usar en los dedos o colgárselos de una cadena, lo importante que estén en contacto con la piel. Cuando lo compras de una medida que te sirva en varios dedos lo puedes ir cambiando de dedo o incluso de mano, y puedes usar hasta dos anillos atlantes a la vez.
Cada día siento cómo los tengo que usar o si ese día sólo puedo ponerme uno o los dos, o ninguno, y en qué dedo me dicen que me los ponga. Aunque parezca extraño, cuando tengas tu anillo o tus anillos atlantes sabrás a qué me refiero. Si te empeñas en usarlo en un dedo o en no “hacerle caso”, notarás que te molesta en el dedo, o incluso puede picarte y ponerse roja la piel, como si fuera una quemadura… ¿Te parece extraño? El tercer anillo que tuve, uno que me quedé para hace 13 años, me irritó el dedo porque yo no sabía nada de lo que ahora sé sobre ellos, y lo devolví a la tierra.

Bueno, independientemente de todas estas cosas que me pasan a mi con ellos, mis clientes/a que compran anillos atlantes me cuentan cosas similares sin haberles yo dicho nada, y a veces me río mucho porque los anillos hacen cosas raras, o a nosotros nos lo parecen. Cuando entras en sintonía con tu anillo, sabes cómo usarlo y cómo pedirle. Si, pedirle, porque puedes trabajar algunos aspectos que te interesen de tu vida, de tu salud, de tu economía, de tu desarrollo, de tu poder personal, etc.
Son historias tan curiosas que prefiero no contarte nada y que seas tú quien lo experimente cuando tengas tu anillo.
Si ya tienes un anillo atlante, también puedes hacer estos ejercicios, no hace falta que compres el que yo te vendo, claro. Los que yo tengo en venta son de plata 925, fabricados en España por un joyero de Madrid y tienen un aspecto recio pero delicado a la vez. Son muy bonitos. Hay varias tallas y sirven tanto para hombre como para mujer. De hecho hace un par de días un niño de aproximadamente 8 años se compró uno en mi puesto del mercado de Ponferrada. Bueno, él lo eligió y se lo puso, y su abuela se lo regaló. Sé que ese anillo será muy importante para él porque él lo escogió de forma directa y creo que bastante consciente, porque aunque su edad sea 8 años, su alma es mucho más antigua…

EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO FUNCIONA

ANILLO ATLANTE:
SIMBOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO DEL ANILLO DE LA CONSCIENCIA

La función del ANILLO ATLANTE de la consciencia de nuestra era es bioenergético emisor, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos o nadis, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo está unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocional. Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.

La ONDA DE FORMA LUXOR es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías. El anillo tiene 4 orificios diametralmente opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior por los orificios de los triángulos isósceles, y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito. En el interior del anillo está la figura del infinito LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo. No tienen ni principio ni fin.

Las  figuras geométricas o aristas son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara kirlian). El anillo está fabricado en plata porque la PLATA 925 es un metal pasivo que suministra tranquilidad, y conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo. Los efectos que aporta se deben al campo bioenergético que forma el anillo con sus tres líneas, ya que forman una rejilla que selecciona las energías recogidas para mandarlas a las  figuras geométricas filtrándolas a través de los triángulos isósceles y convirtiéndolas en positivas al introducirse por los dos agujeros y eliminando las negativas por los agujeros (superior e inferior), dejando en su interior la protección y generando un circulo constante de energía positiva gracias a la línea del infinito grabada en su interior.

El texto que acabas de leer pertenece al Manual del anillo atlante, y aunque parezca muy técnico, creo que se entiende bastante bien.
La verdad es que no sé cómo funciona exactamente, pero SÉ QUE FUNCIONA.

Antes de que me olvide. El anillo es personal e intransferible, así que no uses el de nadie ni le prestes el tuyo a nadie.

Lo que te quiero contar hoy es cómo usarlo para sacarle el mayor partido posible, para que te sientas bien con él y sintonices con su energía al máximo.

Como te había dicho antes, lo puedes usar en cualquier dedo y en cualquier mano, o colgarlo de tu cuello, a tu gusto.

IZQUIERDA Y DERECHA

Nuestro ser está dividido en dos lados (similares pero no simétricos, claro), y nuestro lado izquierdo es el femenino, el derecho lo masculino:
El izquierdo recibe y el derecho da.
¿Qué quiere decir esto?

Por ejemplo, cuando damos la mano a alguien, se da la mano derecha, porque le estás dando parte de tu energía y te encuentras con la energía que la otra persona comparte contigo, Por eso antiguamente los acuerdos se firmaban así no hacía falta más (qué tiempos…!).
Cuando las parejas se unen se ponen el anillo en la mano izquierda para prometerse, y en la derecha cuando se casan. La izquierda simboliza lo que se recibe, y cuando el vínculo es más duradero (matrimonio), se ponen en la mano derecha como si se firmara un acuerdo (esto te cuadra, ¿verdad?)
Ahora vamos con los dedos.
Cada dedo canaliza energía de un planeta, y el dedo anular (en el que se ponen los anillos) está vinculado a la energía de Sol y Apolo, relacionado con el amor y la belleza.
El dedo índice (el que indica y señala) es el dedo de Júpiter, y es un planeta de poder y autoridad. ¿A ti también te decían que estaba feo señalar con el dedo?
Cuando usas ese dedo para señalar, le pones tanta energía que puedes hacer magia de forma inconsciente (¿Viste la película Willow? ¡Merece la pena! ¿en qué dedo se encuentra la magia para controlar el mundo? Te dejo el enlace para que la disfrutes https://www.youtube.com/watch?v=FGTdiG6qSR4)

Bueno, sigo.
El dedo pulgar es el del planeta Venus, el amor sensual.
El dedo meñique está vinculado a Mercurio (el Hermes egipcio, el dios mensajero de los dioses, patrón de los comerciantes y de los ladrones… )
El dedo corazón es el del planeta Saturno, planeta lento y pesado.

Ya hemos terminado con los dedos y te he contado que el lado izquierdo es el que recibe y el derecho el que da. Constantemente usamos los dos lados del cuerpo, así la energía fluye sin fin, pero si queremos centrar nuestra atención en una de esas acciones, la de dar o la de recibir, lo podemos hacer conscientemente con nuestro/s anillo/s.

Voy a poner unos ejemplos que se me ocurren:

MANO IZQUIERDA

ADELANTAR COSAS, ACONTECIMIENTOS:
Mano izquierda, dedo índice. Tus poder personal aumenta y activas esa energía a tu alrededor. Como la atención la quieres poner en un tema concreto, gira tu anillo sobre el dedo mientras piensas en el tema, o puedes decir en voz alta lo que pretendes conseguir, repitiéndolo una y otra vez mientras lo giras para activar tu propio poder, tu propia magia.

RETRASAR COSAS, ACONTECIMIENTOS:
Dedo corazón, el dedo de Saturno, mano izquierda. Gira el anillo mientas piensas en eso que quieres que se retrase, o lo repites en voz alta tantas veces como quieras. Puedes repetir esto cada vez que quieras o que te acuerdes a lo largo del día, pero cuando ya no quieras seguir retrasando la situación quítate el anillo o cámbialo de dedo.

PEDIR QUE CAMBIE ALGO A NIVEL EMOCIONAL:
Mano izquierda, dedo anular o pulgar, como prefieras o como te sientas mejor. Gira el anillo tantas veces como quieras repitiendo o pensando en la frase o necesidad que tengas. Cuando la situación cambie, recuerda cambiarte el anillo de dedo.

BUSCAS TRABAJO O QUIERES MEJORAR TU NEGOCIO:
Mano izquierda, dedo meñique. Gira el anillo hasta que sientas que el dedo empieza a calentarse. Notarás que la punta del dedo se activa, ya verás a qué me refiero. Ese es un dedo que tenemos bastante olvidado, y por eso cuando se incide a ciertos niveles sobre él, la energía se nota fluir con más fuerza.

QUIERES REACTIVAR EL DESEO SEXUAL:
Mano izquierda, dedo pulgar. Ese dedo tiene una base fuerte y carnosa. En Quirología (lectura de manos) el monte de Venus, la base del pulgar, está relacionada directamente con la sensualidad. Gira tu anillo sobre la base del pulgar o déjatelo puesto en ese dedo unos días, verás cómo te activas.

MANO DERECHA

NECESITAS MEJORAR TU CONCENTRACIÓN O TU MEMORIA:
Dedo índice, que te ayuda a centrarte en el ahora y a disipar tus nubes. Gira el anillo y activa esa parte de ti, de tu conciencia.

MEJORAR TUS DIGESTIONES:
Dedo anular de la mano, para eliminar el estrés y el nerviosismo que te altera. Ese dedo regula el yin y el yang, lo masculino y lo femenino. Gíralo sobre tu dedo y repítelo cada vez que vayas a comer y al terminar de comer.

Puedes usar tu anillo para todo tipo de necesidad, así que si tienes alguna duda o no entiendes algo de lo que te he contado, puedes preguntarme.
paula.r@elespejo.com

Que disfrutes de tu ANILLO ATLANTE, ANILLO DE LA CONSCIENCIA.
Si quieres comprar el ANILLO ATLANTE y no puedes a través de los enlaces de mi web, puedes solicitármelo a paula.r@elespejo.com

El precio del anillo es 25 euros. Gastos de envío dentro de España, 3 euros. Gastos de envío para el resto del mundo, 5 euros. 

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE