VIRGO 2019

Este año al redactar los horóscopos, he sentido la relación con una película o un libro con cada uno de los signos y sus predicciones para 2019. No sé cómo explicártelo, pero cuando veas la película que he elegido o leas el libro que se corresponde con tu signo, probablemente sepas a qué me refiero. 

PRIMER TRIMESTRE

Meses de armonía y de aceptación. Aceptación de ti mismo/a, de tus ideas, y aceptación de los demás, de su forma de ver la vida y de vivirla. Estarás abierto/a a nuevas opciones y aprenderás a expresarte de mil maneras nuevas. Te sentirás rodeado/a de personas afines, y también verás que se acercan a ti algunas personas con quien no tienes nada que ver, pero si les das la oportunidad, te aportarán cosas nuevas, algunas de ellas buenas.
Encuentros amorosos importantes e intensos. No me refiero sólo a amor de pareja, sino al Amor, el que nos hace reconocer la Unidad.

SEGUNDO TRIMESTRE

Estás en tu sitio. Esa es la sensación que tendrás este segundo trimestre del año. Te encontrarás centrado/a y verás que has creado a tu alrededor ese espacio en el que te querías estar. Estos meses no dejarás entrar a cualquiera en tu mundo. Pondrás trabas o filtrarás más, porque no todo el mundo te entenderá ni merecerá formar parte de tu vida.
Puede que alguien se moleste por tus decisiones, pero eso te dejará más claro aún de quién se trata.

TERCER TRIMESTRE

Tendrás que ser cuidadoso/a porque parece que estarás muy despistado/a y perderás más de una cosa, o se te romperán objetos que te importan por hacer las cosas sin pensar.
Cerca de la fecha de tu cumpleaños harás una limpieza a todos los niveles, interior, exterior, de personas, de cosas, etc.
Ojo, no vayas a tirar algo que sea importante y después lo eches de menos.
Te apetece moverte, viajar, pero a la vez quieres quedarte donde estás, así que piénsatelo bien o, al contrario, no lo pienses y te vas de viaje a la aventura.

CUARTO TRIMESTRE

Estos meses invertirás en ti. Puedes empezar un nuevo proyecto, negocio, o idea que no querrás compartir con nadie hasta que lo tengas claro del todo o hasta que estés seguro/a de que nadie te la robará. Todo tiene sus pros y sus contras, pero al menos tienes claro que está en tu mano llevarlo a cabo. Te sientes capacitado/a, poderoso/a y  creativo, y eso hace que sonrías todo el día sin saber claramente por qué. Buen momento para terminar cosas a medias.
No te gusta que te ayuden, pero esta vez puede que seas tú mismo/a quien pida colaboración.

Facebooktwittergoogle_plus

Con tu ayuda podré seguir ofreciendo todo esto de forma gratuita
Gracias por tu donativo ¡desde sólo un 1€ o $1!
Espera...

Suscribete y no te pierdas nuestras novedades

¿Quieres recibir el horóscopo y las novedades de ELESPEJO.COM? Es GRATIS y muy fácil
Acepto recibir por e-mail información sobre nuevas publicaciones, productos o servicios.
REGISTRARTE