VIRGO 2020
Comienzas el año algo pesimista y con tendencia a la melancolía. Igual pasas de la alegría a la desesperanza. No pierdas la esperanza, sólo son momentos que pasarán. En Abril las cosas comenzaran a marchar mucho mejor. Este año vas a brillar.
Los obstáculos que te surgen en el trabajo los sabrás superar. Sopesa bien las decisiones que tomas y no actúes de forma precipitada. Trabajar en equipo potenciará tu rendimiento. Pero no te descuides, hay posibles enfrentamientos con algún compañero. Usa tu capacidad de liderazgo para evitar enfrentamientos. Tu situación económica mejorará y es posible logres un ascenso o encuentres otras fuentes de ingresos.
Si no tienes trabajo sigue un plan para encontrarlo, como hacer cursos de formación. Informa a tu circulo más cercano. Visita empresas ofreciendo tus servicios. Tu esfuerzo puede traerte recompensas. Este año tu situación laboral evoluciona de forma favorable. Tendrás que esforzarte, pero valdrá la pena.
Éste es el año de lo inesperado en el amor. Si tienes pareja, vas a descubrir nuevas facetas sorprendentes que te harán quererla más. Tienes tendencia a no enfrentar los problemas e ignorarlos. Eso no los hará desaparecer. Tu pareja a veces puede sentirse poco comprendida.
Contigo es difícil aburrirse, este año vivirás momentos mágicos de pasión. Tu imaginación no tiene límites, y tu capacidad de seducir estará en la estratosfera.
Si comienzas el 2020 sin pareja, será por poco tiempo. Es posible que en la misma fiesta de Fin de año conozcas a alguien especial y vivas un romance. Tu personalidad fuerte y decidida te hace ser admirado/a por el sexo opuesto. Eres más de relaciones largas que de aventuras. Este año puedes encontrar a alguien muy especial.
Tienes tendencia a sufrir problemas circulatorios, en tu actividad diaria no es aconsejable ni que pases muchas horas sentado/a, ni inmóvil. Puedes sufrir problemas de varices o mala circulación de retorno en las piernas. El ejercicio físico es un gran aliado para ti. Lo necesita tu cuerpo pero también tu espíritu. La vida sedentaria no te favorece. Si te has propuesto quitarte unos kilos comienza por abandonar hábitos nocivos. Apúntate a la vida sana, come de forma más equilibrada, no tomes productos demasiado industrializados. Mejor verduras, frutas, legrumbres, hortalizas, te sentirás mejor. Este será un año clave en muchos aspectos. Te vas a replantear muchas cosas. cambios para bien. !Feliz año!

